SKF y la industria automotriz

Suzuki Gran Vitara 4Sport con estética offroad

29 julio 2015

Fue exhibido en el Salón de San Pablo 2014, se trata de una edición especial del Grand Vitara dirigido a los entusiastas del off-road y ahora llega a las concesionarias del mercado brasileño. El Suzuki Grand Vitara 4Sport dispone de numeroso accesorios rspecto a la versión standard.

El Grand Vitara 4Sport Edition cuenta con una parrilla negra, paragolpes de plástico negro y faldones laterales que permite que sea más adecuado para el off-road, además de calcos en los laterales. Suzuki también ha equipado el Grand Vitara 4Sport con una nueva suspensión y neumáticos más grandes de medida 245/65R17.

Suzuki Gran Vitara 4Sport

Esta nueva configuración ofrece un impresionante aumento de 65 mm en la distancia al suelo. La nueva edición del Grand Vitara 4Sport viene con climatizador automático, volante forrado en cuero, sistema de audio premium, doble airbag, ABS con EBD y entrada sin llave entre otros.

El Suzuki Grand Vitara 4Sport es impulsado por un motor naftero de 2,0 l que es capaz de generar una potencia 140 hp a 6500 rpm y 186 Nm de par a 4.000 rpm. La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una transmisión manual de cinco velocidades o una caja de cambios automática de 4 velocidades.

Suzuki Gran Vitara 4Sport

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Robert Ryan Robert Ryan dice:

    Tuve una Vitara 1.6 1998 !!! Una máquina en todo sentido !!! Me traje a remolque el auto de un familiar a 120 km por hora de Santa Teresita a Buenos Aires y no se movió la aguja de la temperatura !!! Caja automática de 4 velocidades ??? Debo estar confundido, por un momento pensé que estábamos en el 2015 !!! Y ese diseño !!! Hace al menos 20 años que no la pegan !!!

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Caja manual de 5º ó Automática de 4º ?, es que retornamos al pasado ? … La línea Suzuki en 0 Km no solía ser económica, tendrán que optar por 2 altenativas: bajar la calidad para competir con Lifan, Chery, Eco, Tracker, y 3 más ó como 2º opción ver como puede competir con la Santa Fé ó la Sorento y 2 más que son muchísimo más vehículos en todo detalle que la Suzuki y con más opciones de motorización y cajas automáticas de 6º … Cordiales saludos.

  3. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    No es poca potencia ?? a 6600 vueltas, menos torque que otras….no sé….parece poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales