SKF y la industria automotriz

Suzuki aprobó la fabricación de la Gixxer en Argentina

19 noviembre 2015
La marca japonesa validó las pruebas de los 5 prototipos que se hicieron en Argentina. La Gixxer saldrá a la venta el próximo mes de diciembre en el mercado local.

Suzuki Motos Argentina recibió la aprobación por parte los ingenieros de la casa matriz de Japón, que visitaron la planta y validaron las pruebas de los 5 prototipos que se hicieron en Argentina de la nueva Gixxer, una moto de 155 centímetros cúbicos que será ensamblada en nuestro país, tras ser calificado como “óptima”.

La nueva Suzuki Gixxer saldrá a la venta a partir de diciembre de 2015. Tiene un motor de 154,9 cc que se combina con una caja de cambios de 5 marchas para alcanzar una potencia máxima de 14,6 CV y un torque máximo de 14 Nm. Es un propulsor de cuatro tiempos SOHC, refrigerado por aire y tecnología SEP (Suzuki Eco Performance Technology), y trabajado especialmente por los ingenieros de Suzuki para ofrecer dinamismo, aceleración contundente, conducción de estilo deportivo y eficiencia en el consumo de combustible.

gixxer

Con un diseño moderno, posee un chasis trabajado por los mismos ingenieros que diseñaron la legendaria serie GSX-R y equipa suspensión posterior con brazo oscilante monoshock. Por eso ha recibido más de una decena de premios de medios especializados como Top Gear, Auto Bild, Bike y Autocar, entre otros.

“Estamos contentos e impresionados con la calidad del producto logrado, sus características técnics, de diseño y la estabilidad que ha mostrado en las pruebas de slalom durante la prueba piloto. La retroalimentación de nuestros profesionales habla por sí sola, la mayoría sostenido el buen nivel alcanzando en nuestros procesos de fabricación, los estándares de calidad aplicados y también destacando las bondades del modelo”, declaró el ingeniero japonés CEO de Latinoamérica, Murakami.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Robert Ryan Robert Ryan dice:

    135 kilogramos !!! Sin disco trasero !!!

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR SUZUKI, EN CUALQUIER MOMENTO, QUIERO COMPRARME UNA MOTO, ME RECONTRA COPAN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Una moto de 150 CC, 14 CV, torque 14 Nm, es imposible que: “ofrecer dinamismo, aceleración contundente, conducción de estilo deportivo”, sí podría llegar a tener bajo consumo de combustible si agregan tecnología para que tenga mejor torque … Me suena más a Marketing … Cordiales saludos.

  4. Avatar de Javier Javier dice:

    otra 150cc y van…. para cuando algo con 35 a 40 cv,….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales