noticias camiones buses

Supertrans escogió a Renault Trucks para la ampliación de su flota

5 octubre 2011

Giovanni Bruno, el nuevo director general en América Latina de Renault Trucks, realizó la entrega de 20 llaves a Supertrans S.A. quien, mediante la gestión del concesionario Logibal S.A., concretó la adquisición de 20 camiones de la marca francesa.

Patricio Spinella, presidente de Supertrans -compañía que posee dos ramas importantes: la logística y el sector minero- fue quien recibió las 20 llaves de los Renault Midlum 300 y Premium 380. La inversión para esta compra fue de 2 millones de dólares y según Spinella, “esta flota estará destinada en su totalidad al Grupo Holcim, una de las cementeras más importantes del país y el mayor productor de cemento del mundo. Con esta inversión, nuestra compañía se ampliará en el orden del 20% de su actual volumen”. Con respecto a la elección por los productos Renault Trucks, el directivo de Supertrans S.A. recalcó: “es una decisión que se tomó entendiendo que los productos que presenta Renault Trucks en Argentina están más avanzados tecnológicamente con respecto a la competencia. Por otra parte, el gasoil, como un problema a nivel global, hace que los costos no sean los mismos que los de la década pasada. En ese momento, para el transporte, el gasoil no tenía la misma incidencia que posee actualmente. En síntesis, Renault Trucks tiene una calidad de producto y una tecnología que logra que ese consumo de gasoil sea de los más bajos del mercado”.

Por su parte, recién arribado a la Argentina, Giovanni Bruno expresó sus primeras impresiones sobre el país: “Argentina está atravesando un muy buen momento económico. Esto es importante, porque el mundo del transporte está ligado a la actividad económica mundial”. En cuanto a las expectativas con respecto al crecimiento del negocio de Renault Trucks en la región para los próximos años, Bruno manifestó que “existen dos objetivos distintos. Para Argentina, el de consolidar y mejorar el buen trabajo que se vino realizando en los últimos años, dar la posibilidad a nuestros clientes de percibir la calidad de los productos, y fundamentalmente, estar cerca de ellos. Desarrollar y consolidar. Asimismo, tenemos el reto de conquistar nuevos mercados, como Perú y Chile”. Y agregó: “Nuestros productos en el mercado son óptimos, contamos con una excelente red de mantenimiento y servicios, el equipo se encuentra cerca de los clientes; en síntesis, tenemos todo para ganar”.

Sergio Baldassarri, presidente Logibal S.A., indicó que ésta operación de venta significa un compromiso de renovación que tiene dicha empresa con la marca. “El mercado está demandante. Lo que Renault Trucks asigna, se vende. Igualmente, se hizo un gran esfuerzo con la empresa Supertrans S.A. para que siga confiando en nosotros y en la marca. En el 2005 les vendimos las primeras unidades y luego, siempre mantuvo su confianza hacia nosotros. Esto quiere decir que se les brindó un buen servicio y, lo más importante, la conformidad con el producto”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de carlos carlos dice:

    hola tengo un renaul premun 340 estoy en capital tenia una agensia en panamericana y no se adonde se mudo que es lo mas serca que tengo para comprar repuestos desde capital y si me pueden pasar un telefono son las 5.41 me quiero comunocar con baldaserri de logival y no contestan,,y si tienen servisio a domisilio x davor pasarme el telefono…atte..carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales