SKF y la industria automotriz

Super TC2000: Finalmente Werner fue excluido y ganó Girolami

30 junio 2015
girolami
Luego de la exclusión de Werner por irregularidades en el alerón trasero, Girolami fue declarado ganador de la competencia de STC2000 en Rafaela.

Había sido una de las mejores finales del STC2000, en la última vuelta se había dado de todo, toques, sorpassos, pelea entre compañeros de equipo, etc, ganando finalmente Werner la quinta competencia de la categoría con su Focus.
werner
Pero luego en la verificación técnica el auto preparado por Hugo Cuervo fue objetado por tener el alerón fuera del reglamento. En el día de ayer se supo la decisión final de la CDA: Werner excluido.

De esta manera el ganador fue Néstor Girolami con Peugeot seguido por su compañero de equipo Agustín Canapino y tercero Muñoz Marchessi. El campeonato quedo de la siguiente manera: 1.- Chapur 90 puntos, 2.- Rossi, 82, 3.- Canapino y Girolami 80 puntos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE RARO, HAY IRREGULARIDADES EN LOS AUTOS DE CUERVO, BIEN POR BEBU, LO VI CORRIENDO CON EL CIVIC DEL WTCC, ES UN PILOTAZO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Parece que al excelso manager H. Cuervo SIEMPRE le agrada trabajar al “LIMITE” del reglamento.
    Cordiales Saludos, Mario210

  3. Avatar de gabriel gabriel dice:

    Impresentable la resolución de los comisarios deportivos. Sigo al automovilismo deportivo desde hace mas de 40 años y la maniobra de Canapino la he visto muchas veces, y ningún piloto ha sido sancionado por ella. La mas recordada, la de Juan Maria Traverso a Silva en San Juan por citar una, deja a la maniobra de Canapino sobre Girolami como una gentileza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales