michelin argentina

Super Especial de la 31ra Edición del Rally Argentina 2011

25 mayo 2011

Ya se palpita el inicio de la 31ra. edición del Rally Argentina 2011, la sexta fecha del Campeonato del Mundo de Rally organizada por el Automóvil Club Argentino.

Este jueves a partir de las 15:00, el circuito del Parque Temático, ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz, será el encargado de albergar el Súper Especial que dará comienzo a la carrera y donde se podrán ver por primera vez en acción a los nuevos autos del WRC.

Para acceder al Súper Especial, el público que llegue desde la ciudad de Córdoba deberá tomar por Autopista Córdoba-Carlos Paz hasta el acceso a la variante Costa Azul y desde allí hasta el acceso principal al estacionamiento vehicular del predio, ubicado a pocos metros de la autopista. Vale destacar que el estacionamiento será gratuito para todo el público y se recomienda llegar con anticipación de dos a tres horas.

Este Súper Especial no sólo será el encargado de inaugurar la 31ra. edición del Rally Argentina, sino también de marcar la vuelta de los WRC a la provincia de Córdoba. Es un trazado con sectores veloces, entrelazados con saltos y curvas cerradas será la primera prueba de fuego de los pilotos. Estas características del circuito hacen que sea uno de los tramos más entretenidos para que el público pueda disfrutar de un gran espectáculo en familia.

Haga click en la imagen para ampliarla

Recordamos que las entradas siguen a la venta a un valor de $40 por día (menores de diez años no pagan). Las mismas se podrán adquirir vía internet, en el portal www.autoentrada.com; en los locales de Autoentrada ubicados en Patio Olmos, Nuevocentro Shopping, Córdoba Shopping y Paseo Rivera; en el Teatro Bar dela ciudad de Villa Carlos Paz y en las mismas boleterías del circuito, las cuales estarán habilitadas los días jueves 26 y domingo 29.

Cronograma Rally Argentina 2011

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Rally el 25 de mayo de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    un verdadero desastre fui a ver el raaly con mi familia me encotre con una desorganizacion tremenda a tal grado que nadie sabia nada fui a la direccion de turismo que esta en el centro de villa carlos paz y no solo no savian nada sino hasta me dieron un folleto viejo que no concordaban con los tramos luego en otro centro de turismo me dijeron que se suspendio un tramo para colmo la policia corta la ruta que esa parte la veo bien por la seguridad pero la corta 3 o hasta 4 kilometros antes de los tramos o sea que tengo que caminar con mis hijos unos 5 a 10 kilometros para verlos pasar como si fuera poco digo voy y COMPRO en 40 pesos las entradas para el super especial y me encuetro que tampoco lo hacen donde me informaron y donde lo realizaron el acceso es tan pero tan malo que tuve que caminar 2 kilometros cuesta abajo y cuando llego habia tanta gente y el lugar tan incomodo y pequeño que tampoco lo pude ver tuve que suvbir con mucho edfuerzo sin ver nada lo que si vi fue mucha gente descontenta que decia que la habian estafado gente descompuesta no habia ninguna ambulancia como si lo recaudado no fuera suficiente como para pagar una.y para colmo la gente que se quedo tuvo que esperar hasta las 18 30 el la oscuridad el frio para que para no ver nada por que los autos buenos vinieron a lo ultimo UNA VERDADERA VERGUENZA HABIA GENTE DE TODAS LAS EDADES MUY ENOGADAS NO CREO QUE ESTO Q ESCRIVI LO VEA LA GENTE DEL ACA PERO POR LO MENOS QUE QUEDE EN ALGUN LADO REGISTRADO LAMENTABLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales