SKF y la industria automotriz

Sumate al Yamaha Experience!

30 enero 2015
yamaha4

yamaha2Siendo la experiencia de manejo un punto decisivo en la elección de un producto, Yamaha Motor Argentina presentó el Yamaha Experience. Se trata de un programa de testeos de motocicletas que estará disponible en concesionarios designados de distintas zonas del país

Los interesados pueden acceder al portal Yamaha Experience!, seguir los pasos de registración y testear los atributos de la marca. Los modelos disponibles son: XTZ125, FZ16, YBR125 ED y New Crypton. La acción se inicia en Buenos Aires en el mes de febrero. Los interesados pueden ingresar en la web, mirar el calendario de fechas, los lugares y sentir la diferencia arriba de una Yamaha!

yamaha4

Yamaha Motor Argentina diseñó este programa y lo implementará en la red oficial de la marca. Los concesionarios de Buenos Aires serán quienes inicien el Yamaha Experience desde febrero a mayo. Las primeras semanas del próximo mes, se realizarán los testeos en Motomaxx (Av. 12 de Octubre 1404, Quilmes) del 3 al 7 de Febrero, en MG Bikes (Av. Juan B. Justo 8869, CABA) del 10 al 14 de Febrero y en X-Treme Racing (Av. Libertador 1976, Olivos) del 24 al 28 de Febrero. Para realizar las pruebas es indispensable poseer licencia de conducir apta para manejar motocicletas e ingresar la solicitud en el sitio de Yamaha Experience!

yamaha7yamaha8

Los modelos disponibles para test ride son parte del line up de industria nacional: YBR125 ED, FZ16, New Crypton T110 y XTZ125. En su conjunto se caracterizan por su agilidad, maniobrabilidad y diseño, además de poseer la calidad y tecnología propia de la marca. Podés acercarte y testear los atributos de una Yamaha.

Sumate al Yamaha Experience! http://www.yamaha-motor.com.ar/landings/yamaha-experience/

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR YAMAHA, NO ME VOY A ANOTAR, PORQUE ESTOY RE LOCO POR UNA MOTO, EL TEMA ES QUE NO TENGO CUORUM CON MI FAMILIA Y ADORO LA ARMONÍA, PERO LA PASIÓN ES MUCHA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales