SKF y la industria automotriz

El Subaru WRX STI alcanza un nuevo triunfo, en las 24 Horas de Nürburgring

25 mayo 2015
subaru
El equipo Subaru Tecnica International, liderado por Hideharu Tatsumi, ha conseguido la victoria en la categoría Sp3T en las 24 de Nürburgring a bordo del modelo WRX STI.

El Subaru WRX STI NBR Challenge 2015 obtuvo el primer lugar dentro de la categoría SP3T, en las 24 Horas de Nürburgring, que se disputó en Alemania entre el 14 y 17 de Mayo. Este auto de carrera fue desarrollado en base al modelo de producción masiva WRX STI.

El auto fue conducido por Carlo van Dam (Holanda), Marcel Lasée (Alemania), Tim Schrick (Alemania) y Hideki Yamauchi (Japón), completando los 143 giros (aproximadamente 3.629 kms.) en 24 horas, proclamándose ganador de su serie con 12 vueltas de ventaja sobre el segundo lugar.

subaru

Además, en la general, el equipo finalizó en la posición 18°, de un total de 151 autos, la mejor ubicación que ha alcanzado STI en sus 8 años de participación en las 24 Horas de Nürburgring. Asimismo, esta es la tercera victoria para el equipo en la categoría SP3T, tras sus triunfos en 2011 y 2012.

El Subaru WRX STI demostró en Nürburgring, uno de los circuitos abierto al público más exigentes y peligrosos en el mundo, que este logro es una prueba más del alto performance deportivo del sistema AWD (All Wheel Drive) que los modelos Subaru poseen.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR SUBARU. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales