noticias camiones buses

Subaru presenta en Carilo el New XV

16 enero 2013

subaruDesde el 11 de enero y hasta el 28 de febrero, SUBARU -a través de Indumotora Argentina S.A.- está presente en el exclusivo balneario Cariló, exhibiendo sus modelos Outback, Forester, Legacy y WRX, y presentando en los próximos días, a modo de “avant premiere”, una de las novedades más esperadas del año: El NEW XV, segunda generación del verdadero “crossover” que ya es un éxito mundial y que iniciará su comercialización local el próximo mes de febrero.

El New XV es un vehículo con un diseño innovador que conjuga a un utilitario deportivo con una personalidad urbana. La carrocería es alta con un buen despeje al piso destacándose las molduras laterales que refuerzan la sensación de un verdadero SUV. También se destacan las nuevas llantas de aleación con un nuevo diseño, así como los paragolpes que fueron diseñados para aumentar la eficiencia aerodinámica.

En un nuevo stand, ubicado en la calle Calandria S/N, entre Cerezo y Casuarina (Paseo de compras “Nuevo Cariló”), además de poder conocer los autos, nuestros visitantes recibirán asesoramiento integral de profesionales y la posibilidad de realizar diferentes test drives a cargo del experimentado piloto de la marca: Rafael Basso.

subaru1

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 16 de enero de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDOS CAÑOS, BUENA ONDA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de marcos marcos dice:

    Nunca pero nunca me gusto esta marca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales