noticias camiones buses

Subaru obtuvo la máxima distinción en seguridad para todos sus modelos

28 diciembre 2011

El organismo de Seguridad de EE.UU., Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), distinguió con la máxima calificación, “Top Safety Pick”, a todos los modelos Subaru 2012, por tercer año consecutivo.

En Japón, el modelo Legacy alcanzó la máxima distinción en seguridad para protección de peatones otorgado por la JNCAP. El reconocimiento otorgado por el IIHS, premia a los vehiculos que superan los estándares en las pruebas de mpacto frontal, lateral y trasero, así como la resistencia del techo en caso de un vuelco.

Además, todos los vehículos que reciben esta distinción deben contar con Control Electrónico de Estabilidad. De esta manera, Subaru vuelve a ser la única marca reconocida con cinco estrellas por los que más saben de seguridad en el mundo, demostrando además el compromiso de Subaru por proteger la vida de las personas, gracias a su permanente evolución en tecnología tanto activas como pasivas y teniendo como eje la combinación tecnológica única Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer.

A este reconocimiento se suman las cinco estrellas alcanzadas por el modelo All New Legacy en la evaluación realizada por JNCAP, entidad japonesa que cada año evalua la seguridad frente a colisiones, destacando en esta oportunidad el alto desempeño en protección para peatones. De esta manera la marca establece la seguridad como pilar fundamental en el desarrollo de cada uno de sus automóviles y la confianza como eje en la relación con cada uno de sus clientes.

Sumado a esto, todos los modelos Subaru cuentan con la mejor garantía del mercado, 5 años ó 100.000 Kms, lo que ocurra primero y siendo transferible.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 28 de diciembre de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    En realidad no es novedad, hace tiempo que Subaru saca vehiculos de alta calidad en todos los aspectos, y pese a ser caros, son mas economicos que las marcas clasicas de alta gama … Muy felz año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales