Subaru lanzó el Programa Subaru All New Experience

23 abril 2012

El pasado Lunes 16 de Abril se puso en marcha el exclusivo programa “Subaru All New Experience” para todos los clientes de la marca Subaru.

All New Experience es una acción desarrollada por el área de Marketing de Indumotora Argentina con el objetivo de que sus clientes realicen un test drive de Outback, modelo Subaru más vendido en la actualidad.

La actividad consiste en el envío de una invitación personal a todos sus clientes registrados en Mundo Subaru, para que se anoten, reserven un turno en una agenda desarrollada en forma digital y puedan disfrutar el placer único de conducir por las 48hs que dura el test drive.

Haga click en la imagen para ampliar y conocer más sobre All New Experience

Sumado á esto, cada cliente participante puede dejar su actual vehículo Subaru en el concesionario oficial para que el mismo sea revisado y controlado en forma gratuita. El cliente recibe un check list con los 25 puntos más importantes, para que pueda seguir conduciendo con seguridad y confianza total. Y eso no es todo los clientes que realizaron el testeo tendrán un descuento en la compra de All New Outback. Los que deseen más información deben ingresar  a www.mundosubaru.com.ar

El Subaru All New Outback corresponde a la versión SUV light del Legacy Station Wagon, siendo uno de los pioneros de los crossover, con un gran equipamiento en el tema de seguridad, como nos tiene acostumbrados la marca.

Cuenta con un motor boxer de una disposición simétrica con cilindros opuestos de 2.500 cm3 de 167 CV, que permite obtener un resultado de gran rendimiento, baja rumorosidad y buena respuesta a bajas revoluciones.Posee un sistema de tracción denominado AWD (all wheel drive) que permite repartir en una relación 50/50 entre el tren delantero y el trasero que entra en acción cuando alguno de los trenes patinan, distribuyendo la potencia para asegurar mejor la tracción.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Subaru el 23 de abril de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Hola sres. de 16 Válvulas, está bueno, que una marca le preste atención a sus clientes, es un buen gesto. Un abrazo y gracias, Gaby., Gardoni,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *