noticias camiones buses

Subaru Impreza WRC

21 mayo 2008

Subaru Impreza WRC 2008Subaru presentó el nuevo Impreza de WRC 2008 que competirá en la Séptima fecha del Mundial de Rally de Acropolis que se desarrollará en Grecia entre los dí­as 29 de Mayo y 1 de Junio.

Este nuevo modelo está basado en el anterior Subaru Impreza WRX STi que fue presentado en el mes de Junio del 2007, en el que resalta el color azul que caracterisa a los autos de la marca en el Campeonato de Rally.

El cambio de carroceria de tres volúmenes por la versión Hatchback le permite obtener una mayor distancia entre ejes. El motor de 2000 cm3 y cuatro cilindros opuestos con turbocompresor llevan al propulsor a los 300 CV.

Subaru Impreza Hatchback

El piloto noruego Petter Solberg y el australiano Chris Atkinson serán los responsable de conducir y tratar de llevar a la victoria al nuevo Subaru Impreza WR, ya que se encuentran sin ganar un tí­tulo desde el año 2003 o traspasar la barrera de los tres campeonatos seguidos obtenidos en 1995,1996 y 1997. El desafí­o también es igualar el desempeño de sus competidores como Citroen y Ford que dominan las carreras en los últimos años.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Subaru el 21 de mayo de 2008

4 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de OSCAR DANIEL OSCAR DANIEL dice:

    CUANTO DEMORAN EN ENVIAR UN WRC PARA SABER NOMÁS
    LA REVISTA ESTÁ MUY BUENA BUENA!!!

  2. Avatar de topspeed.es topspeed.es dice:

    Yo soy fanatico de Subaru pero este Impresa deja mucho de deciar, a mi no me gusta parece un auto familiar mas que un auto de rally, lo unico que le veo de positivo es el motor que tiene y los colores que lo hacen al auto que sea mas lindo, saludos …

  3. Avatar de nahuel nahuel dice:

    yo tengo 15 años y de chiquito q me apasiona el rally soy fanatico de subaru y por lo tanto de solberg tengo la esperanza de volver a ver a subaru en los primeros puestos como era antes y se que lo van a lograr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales