noticias camiones buses

Subaru Forester tS, presentado en el Salón de Moscú

30 agosto 2012

El nuevo Subaru Forester tS presentado en el Salón de Moscú posee un diseño renovado y más deportivo, con una parrilla cromada, nuevas ópticas, además de una entrada de aire sobre el capó que indica que debajo de él hay un potente motor.

En la parte trasera se observan también nuevas ópticas y un difusor plateado flanqueado hacia ambos lados por la salidas de escape.

El nuevo Subaru Forester tS dispone de un propulsor de 2.5 litros turbo con una potencia de 263 CV y 347 Nm, que le permite obtener las siguientes prestaciones: aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 224 km/h. Este motor se encuentra asociado a la transmisión AWD que le permite desempeñarse perfectamente en terrenos difíciles.

El Subaru Forester tS recibió modificaciones no solo en su suspensión para hacerlo más confortable sino en su dirección para una mayor comodidad de conducción y mejorar su desempeño.

En cuanto al interior cuenta con butacas deportivas con mandos eléctricos y calefaccionadas, volante y palanca de cambios deportivas iguales a la del modelo STi, pedalera de aluminio, climatizador, control de velocidad crucero, arranque mediante boton start/stop y conectividades, mediante USB y Bluetooth entre otros.

La incorporación de elementos deportivos en el nuevo Subaru Forester tS va más allá de los elementos mecánicos, si no que se nota también en el equipamiento interior. Ahí nos encontramos con asientos deportivos, volante y palanca de cambios idénticos a los de las mencionadas versiones STi, así como los pedales de aluminio y algunos elementos estéticos más. Además, de serie este modelo contará con climatizador automático, asientos eléctricos y térmicos, control de velocidad, cristales sobretintados, arranque por botón, equipo de sonido, puertos USB y conectividad por Bluetooth.

La marca japonesa ha puesto especial énfasis en este modelo de modo de brindar una importante mejora en cuanto a su comportamiento dinámico, estética sport y versatilidad de su motor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salones, Subaru el 30 de agosto de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO CAÑO Y QUE CIFRAS DE PERFORMANCE COPADAS, ME GUSTÒ EL INTERIOR TAMBIÈN, MUY BUENO, NO HACE AGUA POR NINGÙN LADO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales