noticias camiones buses

Subaru Forester MY11 Naftero, menor consumo y emisiones

29 abril 2011

Una nueva generación de motores Boxer de Subaru se incorpora a la Nueva Subaru Forester en el viejo continente. Subaru ha realizado una evolución en su motor Boxer, siendo esta la tercera generación de motores, llegando con mejoras y novedades que lo hacen más atractivo.

Entre las mejoras más significativas comienzan por el consumo, siendo este ahorro del 10% con una consecuente reducción de emisiones del mismo valor, asímismo el par se vio incrementado permitiendo mejorar las prestaciones a bajo regimenes de vueltas y una respuesta más consistente a mediano régimen.

Esta Nueva Subaru Forester MY11 Gasolina incorpora mejoras en su diseño exterior como la nueva parrilla frontal, las luces intermitentes que se encuentran incorporadas en los espejos retrovisores, llantas de 17 pulgadas, el nuevo logo en la parte trasera del Forester y un interior renovado.

A pesar de incorporar esta nueva motorización los precios delNuevo Subaru Forester MY11 no variarán en Europa, siendo de 25.450 euros para la versión sport y de 31.500 euros para la versión Limited Plus que es la tope de gama.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Blindajes Guatemala Blindajes Guatemala dice:

    El Subaru Forester, nos llega a mostrar un nuevo modelo, con un menor consumo lo cual su compra seria como una buena inversión para el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales