noticias camiones buses

Subaru exhibió el WRX Concept en el Salón de Frankfurt 2013

17 septiembre 2013

Subaru WRX conceptEl Subaru WRX es conocido por su potente motor turbo además de entregar un muy buen rendimiento y distribución de par a través de su sistema Symmetrical All- Wheel Drive ( AWD) de Subaru. Esta combinación permite que el conductor se sienta seguro y tener el control del vehículo en cualquier tipo de condiciones de conducción.

El nuevo WRX CONCEPT SUBARU insinúa el lenguaje de diseño de la próxima generación Subaru WRX, marcado por la renovación, el cambio y un nuevo lenguaje.

Las características del Subaru WRX Concept son:

• Su diseño frontal hace hincapié en la agresividad de la WRX. Una rejilla hexagonal con tres modelos de malla denota el carácter deportivo del WRX CONCEPTO SUBARU, mientras que los nuevos faros con formato ojo de halcón integran la herencia de diseño de la familia Subaru.

subaru3

• El nuevo WRX CONCEPTO SUBARU es más bajo, más elegante y con un diseño más poderoso que antes. Los ingresos de aire en su parte frontal, el clásico capó WRX, las entradas de aire en los guardabarros indican que se encuentra instalado un potente motor turboalimentado.

• Los anchos pasos de rueda se destacan en el diseño en la vista lateral. Una línea de carácter agudo se extiende desde el guardabarros delantero hasta el trasero, atravesando los pasos de rueda.

subaru2

• El paragolpes trasero del WRX CONCEPTO SUBARU suma grandes salidas de escape cuádruples que denotan el potente motor turboalimentado. El difusor trasero agresivo mejora la aerodinámica.

• Para mejorar aún más la dinámica, el WRX CONCEPTO SUBARU cuenta con un techo de carbono y un centro de gravedad más bajo además de ser más liviano.

• El color exterior es ” WR Blue Pearl III ” y moderniza el aspecto tradicional WRX . Amarillo fluorescente se utiliza como un acento en la insignia WRX en la parrilla delantera y las pinzas de freno.

subaru4

• Los neumáticos Dunlop en medida 245/40ZR20 posee un exclusivo dibujo de la banda de rodadura. Las llantas son de duraluminio de una pieza forjada .

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salon de Frankfurt 2013, Salones, Subaru el 17 de septiembre de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, SUPER NAVE, APARTE, LOS CALIPERS DE COLOR CONTRASTANTE CON LA CARROCERÌA, ME SUPER COPAN, GENIAL. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    HERMOSO!!! MUY SUPERADOR EN DISEÑO A SUS ANTECESORES !!!!

  3. Avatar de george george dice:

    De trompa es lo mas parecido al Mitsubishi EVO 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales