noticias camiones buses

Subaru Days: descuentos, test drives y regalos en toda la gama de la marca japonesa

16 noviembre 2018
subaru days
Inchcape Latam anunció una nueva edición de las jornadas de promociones y beneficios para los productos de Subaru. En este caso, habrá precios especiales para la Forester y el Impreza, asesoramiento comercial y test drive entre el 15 y el 17 de noviembre en el showroom de Av. Del Libertador 13180 (Martínez).

Subaru se suma a las automotrices que están ofreciendo importantes descuentos y beneficios en su gama durante el mes. En esta ocasión, la marca japonesa celebrará una nueva edición de los “Subaru Days”, jornadas con precios especiales, test drive y asesoramiento comercial, que se realizarán entre el jueves 15 y el sábado 17.

De acuerdo al comunicado oficial, los precios especiales serán para los siguientes modelos, aunque también habrá otros beneficios para el resto del line up de productos:

  • Forester 2.0i AWD CVT Dynamic: $1.310.000
  • Impreza 5D 2.0 CVT Dynamic: $1.179.000

Además, para quienes adquieran un vehículo de la firma nipona durante los días de esta promoción, recibirán una bicicleta Trek, modelo Marlin 5, de regalo.

El Subaru Day se llevará a cabo en el showroom que Inchcape posee en Av. del Libertador 13180 en la localidad bonaerense de Martínez, de 10 a 17 horas.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Subaru el 16 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales