noticias camiones buses

Subaru All New Legacy el Automovil de pasajeros mas seguro

22 abril 2010

Indumotora Argentina anunció hoy el reconocimiento para All New Legacy como “GrandPrix 2009- 2010” por Japan New Car Assessment Program (JNCAP).

Este es el tercer año consecutivo en que Subaru recibe las más importantes distinciones de esta entidad, después de que IMPREZA recibiera la distinción “GrandPrix 2007” y Forester fuese reconocido como “Excelent Car 2008”.

All New Legacy es el único vehículo que este año se hizo merecedor del premio “Grandprix 2009-2010”, siendo calificado como el automóvil de pasajeros más seguro, con 6 estrellas en las pruebas de colisión, tanto en seguridad para el conductor y pasajeros que este año incorporaron además el test de choque frontal compensado y la prueba de protección cervical ante impacto, como también en las exigentes pruebas de protección de peatones.

El Ministerio de Infraestructura, Transporte y Turismo (MLIT) y la Asociación Nacional para Seguridad Automotriz (NASVA) de Japón, integrantes de JNCAP, realizan esta evaluación de automóviles nuevos cada año, con el objetivo de fomentar el uso de automóviles seguros generando mayor conciencia en los usuarios y promoviendo el desarrollo y avance tecnológico en esta materia por parte de los fabricantes.

Para Subaru los automóviles son más que un medio de transporte, ellos regalan sueños, libertad y alegría a la vida. Por ello Subaru ha asumido una gran responsabilidad: proteger la vida de las personas, llevando seguridad en movimiento incluso más allá del conductor y pasajero. Su combinación tecnológica única, con el exclusivo sistema Symmetrical All Wheel Drive más Motor Subaru Boxer nos permiten ofrecer el placer de conducir con seguridad y control total en cualquier condición de clima y camino

Esta distinción que se suma a una serie de reconocimientos de seguridad otorgados a toda la linea de la marca y en particular a All New Legacy, recientemente galardonado como “Top Safety Pick” 2010 por el Insurance Institute of Highway Safety (IIHS) en EE.UU y 5 estrellas en seguridad por Australasia New Car Assessment Program (ANCAP) y de European New Car Assessment Programme (Euro NCAP), reafirma el liderazgo de la marca convirtiendo a All New Legacy en uno de los automóviles de pasajeros más seguros del mundo.

Resultados Generales de la evaluación de All New Legacy

Evaluación de Seguridad de Colisión:

?????? 6 + para el asiento del Piloto (máxima calificación)
?????? 6 + Para Asiento del pasajero (máxima calificación)

Protección de la Cabeza de peatones: Nivel 5 (máxima calificación)
Protección de pasajeros de asientos traseros en prueba de colisión frontal compensada: Nivel 4
Protección contra lesiones por latigazo: Nivel 4 (máxima calificación)

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Hermosa linea la de los nuevo subarus.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales