SKF y la industria automotriz

STC2000, binomios que participarán de los 200 Km y precios de entradas

23 julio 2016
stc2000
28 son los binomios que disputarán los 200 kilómetros de Buenos Aires. Los precios de las entradas parten desde los $100.-

Se realizó la presentación de los 200 KM de Buenos Aires, correspondientes a la séptima fecha del Campeonato Argentino de y Sudamericano de Súper TC2000, que se disputará entre el 30 y 31 de julio próximo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De este lanzamiento, que reunió a toda la prensa local y nacional, formaron parte el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta, el Vice Jefe de Gobierno Diego Santilli, el presidente de Súper TC2000 Antonio Abrazian, y los pilotos Norberto Fontana (Equipo Chevrolet YPF), José Manuel Urcera (Equipo Fiat Petronas), Facundo Ardusso (Equipo Renault Sport) y Damián Fineschi (Team Peugeot Total Argentina).

El inició de la conferencia de prensa se dio con las palabras de Antonio Abrazian, quien expresó: “Estamos muy contentos con volver a lanzar esta competencia en Buenos Aires. Nos llena de orgullo devolverle este evento a la ciudad, le da un marco impresionante a nuestra categoría. Le agradecemos a las autoridad por darnos esta posibilidad”.

Entre los pilotos, el primero en tomar la palabra fue Fontana (Chevrolet YPF): “Volver a correr los 200KM en Buenos Aires es fundamental para la categoría, prestar el auto es como prestas a la novia (risas). Es una carrera de mucha estrategia, mucha difusión. Tuve la suerte de ganarla y me sorprendió la difusión que tuve. Ojala el público nos acompañe y tengamos un gran marco de espectadores”.

Luego fue el turno de Facundo Ardusso: “Es una carrera muy importante para el Súper TC2000, la más importante de la categoría. Las dos veces anteriores estuve en el podio, ojala podamos repetir. Voy hacer binomio con Franco Vivian, que es un gran piloto. Estamos con muy buenas expectativas. Mañana probamos con el equipo Renault en Córdoba. Ojalá que sea una gran fiesta. Los esperamos a todos”.

José Manuel Urcera (Fiat Petronas) explicó: “Es una carrera especial, por el puntaje extra, por compartir el auto con otro piloto. No tengo mucha experiencia en el Gálvez, así que practique mucho con el simulador. Esta es mi segunda vez con los 200KM y espero ser protagonistas. En Buenos Aires vamos a tratar de conseguir la victoria”.

Entre los pilotos, el último en dar su opinión fue Damián Fineschi:Ganar una competencia de esta magnitud es grandioso para cualquier marca. Peugeot está dejando todo en las carreas, así que sería muy bueno poder ganar los 200 KM. Esta competencia entrega muchos puntos, por lo que es fundamental funcionar bien. Estamos trabajando muy duro con el equipo y vamos a ser un binomio muy fuerte”.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta fue el quien cerró la conferencia: “Es un gran orgullo y era nuestro objetivo volver al sur de la ciudad. Queremos que el Gálvez sea “la cuna del automovilismo” nuevamente. Estamos trabajando en un proyecto en la recuperación del autódromo. Queremos hacer un polo del deporte en el Sur de la Ciudad. Esperamos que el 31 sea una fiesta.”

Listado de binomios que participaran de los 200 Km de Buenos Aires de STC2000:

Matías Rossi – Gabriel Ponce de León
Esteban Guerrieri – Ricardo Zonta
Matías Milla – Franco Girolami
Rafael Morgenstern – Ricardo Risatti
Facundo Ardusso – Franco Vivian
Leonel Pernía – Julián Santero
Ignacio Julián – Humberto Krujoski
Emiliano Spataro – Josito Di Palma
Christian Ledesma – Mauro Giallombardo
Germán Sirvent – Gerardo Salaverría
Carlos Merlo – Martín Moggia
Manuel Urcera – Valdeno Brito
Bernardo Llaver – Emmanuel Cáceres
Agustín Canapino – Guillermo Ortelli
Norberto Fontana – Daniel Serra
Facundo Conta – Marcelo Ciarrocchi
Manuel Mallo – Diego Azar
Matías Muñoz Marchesi – Augusto Scalbi
Mariano Werner – Néstor Girolami
Damián Fineschi – Galid Osman
Facundo Chapur – Ricardo Mauricio
Fabián Yannantuoni – Matías Rodríguez
Lucas Colombo Russell – Facundo Regalia
Luciano Farroni – Tom Coronel
Lucas Benamo – Esteban Tuero
Javier Manta – Oscar Fineschi
Federico Braga – Hugo Ballester
Franco Riva – Franco Coscia
Bruno Etman – Luis Estivill

Precios de entradas:

Hasta el viernes 29/7 preventa $100 Generales y $450 Boxes.
Luego del día 29/7 se podrán comprar las entradas en el autódromo de Bs As a $120 Generales y $550 Boxes
Los menores abonan a partir de los 12 (doce) años. El precio de la entrada incluye el acceso para los días Sábado 30/7 y el Domingo 31/7.

Fuente: STC2000

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, MUY INTERESANTE, TENDRIAN QUE INCLUIR A LOS DI PALMA, BESSONE, COMO COMENTO EL SR JAVIER Y PORQUE NO AL FLACO TRAVERSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de JAVIER JAVIER dice:

    SE OLVIDARON DE TITO BESSONE , EL MAESTRO NO PUEDE FALTAR EN EL PATIO DE SU CASA , CADA MUERTO HAY……POR FAVOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales