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Sr. Hernán Galdeano – Director de la División de Post-Venta y Servicio al Cliente

21 mayo 2009

El Sr. Hernán Galdeano  fue designado Director de la División de Post Venta y Servicio al Cliente.

Durante más de 28 años de relación con Ford, Hernán Galdeano ha desarrollado una polifacética carrera, tanto en las áreas Técnicas, como Comerciales y de Servicio al Cliente. Fue anteriormente Director de Compras, Director de Servicio al Cliente y, durante los últimos 3 años: Director de Marketing &Ventas.

En esta nueva etapa tendrá a su cargo la responsabilidad de Post-Venta y el desafí­o de liderar en la Satisfacción de los Clientes.

Hernán tiene 54 años, es egresado de la Escuela Técnica Henry Ford e Ingeniero Mecánico. Durante su asignación internacional en Brasil desarrolló estudios de post-grado en Administración de Negocios. Está casado, tiene 4 hijos y 1 nieto. Apasionado deportista, desde hace años interviene exitosamente en Competencias Internacionales de Remo, en la categorí­a “Master”.

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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford, Noticias Breves el 21 de mayo de 2009

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. hernan te escuche en beto casella y decias que la gente se iva contenta y segura ,pero yo me fui con el auto sin arrancar ,lavalvula de calefacción quemada con 21 grados que yo no prendi ,y me costo 2034 pesos y no se hicieron responsables .el informe que tengo de ustes por escrito es optimo no entiendo ni lo esperaba .solicito respuesta …….muchas gracias

  2. Avatar de Nestor Nestor dice:

    Sr. Hernan: En carácter de cliente, me siento con mucha bronca e impotencia por la falta de profesionalismo, que posee en su equipo de pos-venta de Robayna , el mismo esta citado en la calle la paz 1175 martinez, donde se ven superados ,sin saber resolver problemas.
    Le pido que tome cartas en el asunto,y enséñele que lo mas importe de una empresa es el CLIENTE !!!!!, tal vez no lo sepan, les falta calidad y responsabilidad para dar resultados y respuestas a CADA UNO DE NOSOTROS.
    No puedo entender porque tanta burocracia al momento de reparar una unidad.
    Le comento llevo mi auto ford fiesta kinetic, por el mantenimiento de los 5000 Km, y ademas por problemas de la caja de velocidades, lo llevo el dia 06/06 donde me detalla el jefe de taller que el problema es del sincronizado y me dio turno para que vuelva el día 11/06. Lo llevo creyendo en que me van a resolver el problema,ya con las autorizaciones necesarias para cambiar las piezas con las fallas, y resulto ser que todavía están evaluando de donde proviene el problema.
    NO puedo creer que nadie fue capaz de levantar el teléfono y hacer un llamado para mi tranquilidad, ningún responsable se ocupo a nadie le importo.
    En el día de hoy realice alrededor de 10 llamados o mas sin atención, he perdido 3 días de trabajo, les comente mi urgencia ya que trabajo con el auto ,y nada los conmovió .
    Hoy me doy cuenta , la inoperancia y la falta de respeto por el “CLIENTE” de NO tener la fidelizacion con nosotros,que somos aquellos que hemos creído en ustedes,Cuanto les falta a los componentes de Robayna, cual importe el el cliente y cada reclamo que llega a la empresa.
    Ya les confirmo que es el ultimo auto que les compro, y me incline por otras marcas, que la primera ley, por sobre todas las cosas sea la atención al cliente y avacar cada problema, a tal punto de CONSIDERARLO ,como el eslabon mas importante para el crecimiento de la empresa, con el deseo de volver a comprar su okm.
    Me hago cargo y responsable de todas mi palabras.
    Si le interesa mi opinión no dude en llamarme
    tel: 4849-5353
    SI LE SIRVE LES PASO LOS DATOS DE MI VEHÍCULO:
    CHASIS: 3FADP4BJ1CM162981
    ORDEN DE TRABAJO: N°400498 REF: 1919850

  3. Avatar de Alejandro Raul Disandro Alejandro Raul Disandro dice:

    Sr.Galdeano,hoy 20/11/11 en el canal METRO le escuche decir cosas de ford del service post ventas,que realmente en mi caso me cuesta digerir.En el 2010 compre un Ford Focus tren plus 2.0 en cual vino con unas fallas de caja y de perdida de potencia como si fuera un diley no se si esa es la palabra pero es mi sensacion,que se agrava al poner el aire acondicionado.Hice los reclamos directo a Ford y MAIPU Cordoba donde compre el auto y hasta el dia de hoy dee ninguna de las dos empresas cero solucion y disposicion a solucionar el problema.Fue una fuerte inversion que hice por la compra del vehiculo y fue una disilucion importante para mi .Por eso al escucharlo su politica de solucion total para la post venta en mi caso no funciono.Atte. A.R.Disandro

  4. Avatar de Carlos García Macián Carlos García Macián dice:

    Sr. Galdeano, si Ud. realmente se preocupa por la satisfacción del cliente, atienda el caso del Sr. Martin Plaate, a quien la concesionaria Leon Alperovich de Tucumán la vendió un Fiesta Max 0 Km. que vino con una falla en la puerta trasera, y en vez de arreglarla, la empeoraron. Actualmente estamos en juicio en contra de la concesionaria y Ford. Juicio al que llegamos por la ausencia total de respuestas que satisfacieran mínimamente las necesidades del cliente.
    Por favor comuníquese conmigo si está interesado en colaborar para que se solucione el problema.
    Muchas gracias.

  5. Avatar de juan ignacio podestá juan ignacio podestá dice:

    Sr hernan Galdeano
    el lema de post-venta de ford argentina es garantia de calidad confianza y precios accesibles. yo queria comentarle que tengo una ford ranger 2009 en garantia y hace aproximadamente 70 dias que empezo a hacerme un corte intermitente en el motor cuya falla registrada era un sensor del embrague, hoy despues de setenta dias han cambiado, sensor de embrague (dos veces), sesor del velocimetro, sensor de acelerador y ableado central del vehiculo; obvio que el vehiculo continua sin andar.
    tengo un reclamo echo en asistencia al cliente 610189, en el cual nunca me han dado ninguna solucion mas que informarme con noticias viejas; por otro lado en la agencia sudamerican autos s.a que es donde compre el vehiculo, el gerente general de la empresa ricardo carrizo no estava al tanto luego de cuareta dias lo que pasaba en su taller y el jefe de taller se niega a pedir asistencia tecnica a ford.

    es una verguenza que luego de setenta dias una camioneta FOR RANGER no ande ni para atras.
    espero su contestacion

    atte Juan Ignacio

  6. Avatar de castillo Diego Hernan castillo Diego Hernan dice:

    hola Hernan soy Diego no se si te acordas el que setaba en el equipo de henry cuando corrias de acompañante. como hago para comunicarme con vos mi celu es 1532004850

  7. Avatar de Ernesto Nocker Ernesto Nocker dice:

    Estimado Sr.Daniel Panzera:
    Mucho le agraeceré le haga llegar mi admiración a Hernán por su exitosa
    trayectoria,tanto en el ámbito laboral como en lo deportivo.
    En lo deportivo tuve el gusto de compartir alguna salida en botes clinker y
    shell.
    Por los años 1970-1973 aprox compartimos entrenamientos en el Buenos
    Aires Rowing Club al cual pertenezco y guardo muy buenos recuerdos.
    Se de su trayectoria defendiendo los colores del Club y le quiero hacer llegar
    por medio de Ud.mis felicitaciones y un fuerte abrazo!
    Hernan! Nos veremos en el rí­o,proximamente! Cordiales Saludos ,Ernesto Nocker

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