noticias camiones buses

Sony Argentina amplía su línea de autoestéreos Xplod

23 septiembre 2010

Sony lanza en el país su nueva línea de autoestéreos: se trata de los modelos XAV-70BT y XAV-60, ambos provistos con pantallas más luminosas y nítidas, diseñados para ofrecer al usuario una calidad inigualable y una gran variedad de soluciones de conectividad.

SERIE XAV-70BT.
El nuevo modelo cuenta con pantalla táctil WVGA motorizada de 7 pulgadas, e incluye una nueva interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva y elegante, con botones grandes y fáciles de utilizar, menús de configuración simples y una pantalla de reproducción de música que muestra todos los datos de las canciones y las portadas de los álbumes.

La unidad XAV-70BT también posee una entrada USB posterior para conectar fácilmente un iPod®, iPhone™ y cualquier otro reproductor de medios digital. A su vez, cuenta con tecnología Bluethooth incorporada totalmente funcional, permitiendo realizar llamadas manos libres y transferir música en forma inalámbrica.

En el sistema de audio, el modelo XAV-70BT presenta reproducción multicanal con Center Speaker Organizer (CSO-Organizador de Altavoz Central), creando sonido envolvente virtual de 5.1 canales en todo el automóvil. Este sistema audiovisual de alta gama, también posee el software de música SensMe™ exclusivo de Sony, que utiliza tecnología de análisis de 12 tonos para crear listas de reproducción de música personalizadas y canales de radio personales. Asimismo, la tecnología Advanced Sound Engine (ASE – Motor de Sonido Avanzado) combina varias de las tecnologías de audio modernas de Sony para ofrecer un entorno de audio increíble.

SERIE XAV-60.
Con una apariencia muy similar a la unidad de alta gama, el nuevo sistema audiovisual XAV-60 de Sony presenta una pantalla de WVGA de 6,1 pulgadas y de alta calidad. Este modelo también posee:
• una amigable interfaz gráfica,
• canales de música personalizados y programados con el software SensMe,
• sonido envolvente virtual de 5.1 canales durante la reproducción de video,
• entrada USB-1 posterior para conectar reproductores de medios digitales.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO.
Ambos autoestéreos se encuentran disponibles desde septiembre en los Sony Style Stores, en www.sonystyle.com.ar y proveedores Sony autorizados.

El modelo XAV-70BT tiene un precio sugerido de $4.999 y el XAV-60 de $3.999.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de fernando fernando dice:

    salado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales