Socios: Volkswagen presentó su nueva campaña televisiva junto a Discovery Turbo

20 febrero 2018
La marca alemana produjo junto con el conocido canal de cable 8 cápsulas informativas mostrando las características y atributos de la Amarok.
socios amarok

Con el objetivo de seguir promocionando y dando a conocer al público en general todas las características de la Amarok, Volkswagen Argentina firmó un acuerdo con la señal Discovery Turbo para realizar una coproducción de televisión que se denomina Socios y ya puede verse tanto en el canal como en redes sociales.

La campaña consiste en 8 cápsulas temáticas de producto donde la pick up es la protagonista, al volante del actor y conductor Federico Amador (embajador de Amarok).

socios

Con una duración de dos minutos, recrean diversas situaciones y lugares que ponen a prueba al conductor y lo llevan a utilizar varios de los dispositivos  o ítems de equipamiento exclusivo con los que cuenta la Amarok, que aparece constantemente recorriendo rutas y caminos naturales de todo el país mostrando su potencial.

Los 8 capítulos pueden verse en las señales Discovery Turbo y Discovery HD, con varias repeticiones diarias. También en el canal oficial de YouTube de Volkswagen y del canal de TV.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 20 de febrero de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *