noticias camiones buses

Smart Fortwo Nueva generación

8 Julio 2010

Daimler presentó la nueva generación del Smart en sus versiones Fortwo y cabrio, que se comercializará a partir de octubre, los cambios son en el exterior e interior.

Entre las novedades  destaca la nueva gama de colores que ahora cubren también la tapa del depósito de combustible,  los nuevos faros opcionales de marcha diurna con tecnología Led y  tres nuevos diseños de llantas de aleación.

En el interior incorpora nuevo apoyacabezas, nuevo panel de instrumentos con nuevos fondos en los relojes y contrastes en negro,  sistema de luz ambiental variable de led, volante  con comandos de computadora de a bordo y control de velocidad de crucero incorporado.

Presenta nuevos sistemas de comunicación y entretenimiento,  nueva pantalla de 16,5 cm con navegador integrado, manos libres con bluetooth, entrada USB, auxiliar frontal, surround sound system con amplificador digital multicanal e interface para el iPod.

El nuevo Smart fortwo incorpora motores de nueva generación mas eficientes,  el motor 40 cdi con 54 CV tiene emisiones de 86 gramos de CO2 por km. Los  motores 45 y 52 mhd de 61 y 71 CV se actualizaron para reducir su consumo mixto a sólo 4,2 l/ 100 km con emisiones de 97 gr/km.   La versión de 84 CV ,  4,9 litros y 114 gr/km  y el Brabus incrementó su potencia de 98 a 102 CV y emisiones de 119 gr/km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de luis luis dice:

    el auto me gusto pero desisti de comprarlo porque hoy los vehiculos deben de tener todas las regulaciones posibles de manejo ,a este vehiculo le falta regulacion del volante yasientos lo unico que tiene es corredera .

  2. Avatar de luis luis dice:

    el auto es muy bonito y practico pero le falta regulacion del volante y regulacion del asiento por ende de casualidad alguna persona pueda sentirse comoda por esta falta de equipamiento .era comprador pero ante estos faltantes opte por no comprarlo.

  3. Avatar de papa papa dice:

    No me vengas con la calidad, con esa plata me compro otra cosa…

  4. Avatar de leandro leandro dice:

    Señores, este auto es caro por la calidad que tiene, si me encuentran un auto de los chicos con la calidad que tiene este les compro uno a cada uno, el smart es caro por los materiales que tiene y por el diseño, ningun auto en la argentina de menos de 80.000 trae todo el equipamiento en seguridad del smart.
    Es de alta calidad, por eso vale lo que vale.

  5. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    El precio va a ser entre 20 y 25 mil dolares en Argentina.

    Ayer tuve la chance de estacionar mi auto al lado de un Smart. El concepto del auto es muy bueno ya que son 2 asientos con 1 volante, la cosa es que deberia valer no mas que una moto de rango medio/bajo. Hasta por estos pagos no es conveniente comprar un smart.

    Saludos.

  6. Avatar de joako joako dice:

    Asique estos seran los Smart que saldran aca en Argentina para este año, quisiera mas imformacion al respecto cuado los lanzaran que motorizacines traeran y principalmente que precio final tendra.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales