noticias camiones buses

Smart City a $87.885 en 60 cuotas

14 septiembre 2012

Mercedes-Benz Argentina presenta smart city, el nuevo modelo de la marca alemana que viene a reforzar aún más el concepto de movilidad urbana. Mercedes-Benz Financiera pone al alcance de los usuarios un plan de financiación a solo $1.500 por mes en cuotas fijas con un plazo de hasta 60 meses a un precio de $87.885 pesos. Promoción vigente del 3 al 30 de septiembre.

Desarrollado exclusivamente para las necesidades de la ciudad, smart enlaza ecología, seguridad, confort, diseño y agilidad en tránsito y con 2,69 metros de largo hace más fácil encontrar donde estacionar, en lugares en los que otros autos no podrían hacerlo.

Cabe destacar que smart se beneficia de la larga experiencia de Mercedes-Benz, marca pionera en seguridad y tecnología. Además, smart hace hincapié en ofrecer la máxima seguridad posible en el mínimo espacio con los sistemas de seguridad Activo y Pasivo. El primero, es asistido con el ESP, que ayuda a estabilizar el vehículo, mientras que el sistema de antibloqueo de frenos ABS permite frenar y realizar maniobras evasivas de forma segura, de esta manera, contribuye a prevenir accidentes y situaciones críticas. En el segundo, el elemento clave es la cédula de tridion, que ofrece la máxima resistencia en puntos estratégicos con un tipo de construcción compacta que se deforma mínimamente para proteger el habitáculo donde viajan el conductor y a su acompañante de posibles consecuencias.

Además, cuenta con servofreno hidráulico de emergencia, sistema de gestión de impactos con estructura de absorción, sensor de impactos para la conexión de las luces de advertencia, la rueda como elemento de deformación controlada, columna de dirección de seguridad, posición elevada de los asientos, asientos integrales de seguridad, pretensores de cinturón, Airbags laterales de cabeza y torso . Esto lo hace un concepto de seguridad innovador, compuesto de numerosos elementos de seguridad que sumados forman un escudo de protección lo más eficiente posible.

La aspiración de smart es conjugar armoniosamente la movilidad urbana y la acción ecológica. Para ello, trabaja de manera consecuente perfeccionando el concepto de auto ecológico con sistemas de propulsión innovadores denominado smart intelligent drive, ellos son:

+ Start-stop: el vehículo se apaga automáticamente al detenerse la marcha, como por ejemplo, en un embotellamiento o cuando se detiene en el semáforo, gracias al sistema de arranque y parada. El smart vuelve a arrancar al presionar el acelerador.

+ Menor consumo de combustible en ciudad (consumo mixto de 4,2 l/100 km en el modo softip)

+ En cuanto a las emisiones CO2 del motor del smart city es de 120 g/km.

+ Producción propia de numerosos componentes, que permite ahorrar en costes de transporte y material de embalaje, y llevar a cabo una producción just-in-sequence. Un ejemplo demostrativo de selección de material ecológico son las piezas de material plástico de la carrocería, 100% reciclables: los smart bodypanels.

smart posee su propio perfil en Facebook, smart Argentina (www.facebook.com/mundosmart) y en Twitter @smartArg. Además, cuenta con su propio centro de atención a clientes e interesados en conocer aún más sobre el vehículo y la marca: 0800 444 smart (76278) o ingresando en su página web www.smart.com.ar

La comercialización y posventa de smart en Argentina está a cargo de Autolíder que cuenta con dos puntos de venta: el smart point Puerto Madero, (Alicia M. de Justo 2010; teléfono 4139.8318) y el smart center ubicado en la zona de Martínez (Av. Del Libertador 13.180; teléfono 4798.9282).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Smart el 14 de septiembre de 2012

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de Mercedes Mercedes dice:

    Buen dia .Soy de Cordoba Capital. Donde puedo adquirir informacion y ver un Smart City?

  2. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Soy jubilado y tengo un mercedes benz B 200 año 2006 y lo estoy mirAndo con mucho cariño para cuando ya no salga más a la ruta , lo tenga para hacer los mandados o algún viaje muy corto por rutas provinciales pero el recio aterra Comparto la mayoría de los comentarios negativos

  3. Avatar de joako joako dice:

    En españa el Smart cuesta entre 10 mil y 20 mil euros..

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Hace 1 año se lo consideraba carísimo por lo pequeño que es … Actualmente, por la inflación y el aumento de todos los autos que se comercializan, si lo comparamos contra un par de modelos de muy bajas gama y calidad de una conocida marca italiana, empiezan a arrimar, y sacar ventajas en SEGURIDAD y CONSUMO … 4.2 L/100 Km en ciudad no lo tiene ningún auto chico y además los autos baratos por ser económicos tienen consumo excesivo, ninguno baja de 8-10 L/100 Km, es decir unos 500 $ ó más mensuales de diferencia en el uso cotidiano, lo cual con un pequeño anticipo, un usado y cuotas se termina gastando lo mismo durante los 2 primeros años, ya que después la inflación hará la ganancia. El único auto que le compite en consumo es el Onda Fit, pero es más caro, y andar bastante agotador … No todas son desventajas. Quizás como desventaja es que más de 2 personas no pueden viajar, y las mismas si quieren irse de viaje prácticamente tendrían que conformarse con lo puesto ya que no tiene espacio más que para 2 bolsitos … Tiene su lógica porque es un vehículo exclusivamente hecho para ciudad … Saludos a todos.

  5. Avatar de Nico Nico dice:

    Excelente la info! Muchas gracias Dani!! Me voy a dar una vueltita por el local de Martines… saludos!!

  6. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ BUENA LA FINANCIACIÒN, PERO EL PRECIO ES SIDERAL Y ADEMÀS, HACEN INCAPIÈ EN LA SEGURIDAD Y TRAE FRENOS TRASEROS A TAMBOR, PARA CULMINAR, EN EUROPA, DEBE VALER 5000 EUROS, ACÀ TE LO COBRAN COMO UN VENTO 2008. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  7. Avatar de gustavo gustavo dice:

    esta poronga nunca va a andar ak por q para lo unico q sirve es para ciudad es una moto de 4 ruedas al precio de montones de autos familiares, ak no hay poder adquisitivo para tener un auto de lunes a viernes

  8. Avatar de Adriancito Adriancito dice:

    Si chocás, te ahorras el ataud: le salen 4 manijas de los costados y te pueden enterrar con auto y todo. Acompañante entierro gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales