Sin cambios: Mercedes-Benz anunció que mantiene sin modificaciones los precios de la Sprinter y el resto de la gama durante noviembre
Siguiendo con su estrategia y con el objetivo de brindar confianza y tranquilidad a los clientes que siguen eligiendo a la compañía y por supuesto atraer nuevos compradores, Prestige Auto, representante oficial de Mercedes-Benz en el país, confirmó que los valores de la Sprinter se mantendrán sin cambios durante noviembre, en línea con política de estabilidad de precios que la marca viene aplicando desde mediados de año. La medida abarca a todas las configuraciones del utilitario producido en la planta de Virrey del Pino, que continúa consolidando su liderazgo en el mercado local.
Cabe destacar también que la iniciativa de precios congelados no se limita a la Sprinter: se extiende a toda la gama de vehículos de la marca, tanto nacionales como importados. Desde febrero, cuando Mercedes-Benz aplicó una reducción general en su line-up, los valores se han mantenido inalterables. Esta decisión, señalan desde Prestige Auto, responde a una visión de largo plazo que busca brindar previsibilidad a los clientes y fortalecer la sustentabilidad del negocio.
Adicionalmente, desde septiembre se implementó la unificación de precios de piezas y mano de obra en todo el país para Sprinter y Vito; medida que continuó en octubre y se mantiene en noviembre. El objetivo es facilitar el acceso al mantenimiento oficial, asegurando la calidad, la seguridad y el respaldo técnico propios de los servicios Mercedes-Benz. El comunicado señala que la unificación de precios aplica a piezas y mano de obra en la red oficial y se trata de una lista única sugerida, cuyos importes pueden variar según tributos y actualizaciones de lista. De esta manera, ambos utilitarios se posicionan como las opciones con los costos de servicio por kilómetro más competitivos de sus respectivos segmentos.
Al respecto, Martín Idiarte, director comercial de Prestige Auto, afirmó: “Continuamos trabajando para que sea posible mantener sin aumentos los valores de nuestros automóviles y vans. A la vez, en materia de servicios al cliente para Vito y Sprinter, seguimos con nuestro compromiso garantizando precios claros y unificados en toda la Argentina, con la calidad Mercedes-Benz de siempre. La red de concesionarios asume esta estrategia como propia y nos permite poner a la experiencia del cliente en el centro, en línea con nuestros planes comerciales y los altos estándares globales de la marca”.























