Sigue expandiéndose: DS Argentina inauguró su séptimo DS Store en Quilmes

14 marzo 2020
La marca Premium del Grupo PSA sumó un nuevo punto de venta y servicio, en este caso en la localidad bonaerense de Quilmes. Ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen al 119, allí se exhiben los nuevos DS 7 Crossback y DS 3 Crossback y se puede acceder a todos los beneficios y experiencias del programa Only You.
ds store quilmes

En línea con su estrategia de expansión y crecimiento comercial en nuestro mercado, DS Automobiles Argentina inauguró un nuevo punto de venta y servicio en la provincia de Buenos Aires: en este caso, se trata del DS Store Quilmes, el séptimo concesionario boutique  que la marca con posicionamiento Premium del Grupo PSA posee en el país.

Ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 119 de la localidad del sur bonaerense, las flamantes instalaciones cuentan con una superficie de 250 metros cuadrados. Su diseño está alineado con el de los DS Store de todo el mundo e inspirado en la estética distintiva de los productos de la marca. Allí se exhibirán los nuevos SUV’s DS 7 Crossback y DS 3 Crossback, destacando la experiencia sensorial que proponen los materiales y tecnología de ambos productos.

store quilmes

Además del showroom de ventas, el DS Store también ofrecerá la posibilidad de acceder a las exclusivas propuestas del programa Only You (DS Valet, DS Service Valet, DS Club Privilege, DS Assistance, entre otras), otro de los diferenciales de la compañía.

“DS Store Quilmes ofrece un acercamiento integral y exclusivo al universo DS. Su creación pone en acto su visión innovadora en el desarrollo de soluciones de movilidad que se distingan por su dinamismo, refinamiento y status. A través de la ampliación de la red DS Store, la marca apunta a consolidar su liderazgo en el mercado de automóviles premium y su constante compromiso con el crecimiento de este segmento en Argentina”, señalan desde la firma gala.

gonzalo cassina

De la inauguración del local participaron Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS; Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina, junto con directivos del concesionario.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero DS el 14 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales