noticias camiones buses

Siete equipos llegan a la final de la competencia Top Team de Scania

7 marzo 2013

scania1Siete equipos de mecánicos profesionales se desafiarán el próximo 9 de marzo en la final nacional de la quinta edición de la competencia Top Team de Scania. En esta segunda etapa del concurso, los mejores resultados de la instancia teórica competirán entre sí por ser el Top Team argentino y viajar a la final regional en Brasil, siguiendo los pasos del equipo de Río Cuarto, Córdoba, que en 2011 llegó a la final mundial.

Top Team es la competencia internacional que impulsan los talleres de la red de concesionarios Scania para sus mecánicos, buscando incrementar el conocimiento de los productos, estimular el espíritu de equipo y motivar al personal de servicio: “el desarrollo de habilidades a través de la competencia crea el mejor servicio técnico del mundo”, es el lema.

scania2

Los campeones argentinos competirán a nivel regional en Brasil, donde se seleccionará el equipo que viajará a Suecia para la gran final mundial. Allí se mediarán los mejores diez equipos del mundo, buscando demostrar con sus conocimientos y experiencia que son el Top Team del 2013.

En la última edición, en 2011, Los Dragoncitos del Imperio, equipo de Río Cuarto, Córdoba, clasificó hasta la instancia mundial y se ubicó en el 5° puesto, posicionando a los talleres de Argentina entre los mejores del mundo.

Nos entusiasma mucho seguir impulsando este certamen ya que creemos que brinda un importante estímulo a todos los empleados de la red de concesionarios Scania para seguir trabajando día a día en brindar la mejor atención a nuestros clientes“, afirmó Lisandro Echeverría, Director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de Scania Argentina. “Esperamos que para todos sea una experiencia inolvidable y a la vez enriquecedora, tal como lo fue en la última edición para todos los equipos concursantes”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Scania el 7 de marzo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SCANIA, TERRIBLES NAVES FABRICAN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales