Siemens junto al stand de Audi en Cariló

17 enero 2022
Siemens, partner de Audi en soluciones para la movilidad eléctrica, exhibe sus cargadores en el exclusivo espacio de la marca de Ingolstadt en la Costa Atlántica.
audi siemens

Desde Cariló – La importante alianza entre Audi y Siemens se refleja en Cariló en el stand que la marca de los Cuatro Anillos denomina House of Progress. Allí junto al Audi e-tron Sportback se encuentra una estación de carga de la marca alemana para autos eléctricos semirápidos SICHARGE CC AC22.

Este tipo de cargador es ideal para áreas públicas y semipúblicas. El SICHARGE CC AC22 es capaz de realizar una carga rápida simultánea de 2 x 22 kW de dos vehículos eléctricos, pudiéndose personalizar de acuerdo a las necesidades específicas como carga rápida y el pago con tarjeta bancaria/crédito.

siemens

Este cargador Siemens puede cargar el 100% de las baterías del Audi e-tron en un poquito más de 4 horas para luego tener una autonomía de 420 kilómetros.

Siemens también exhibe la nueva generación de la serie VersiCharge AC con un diseño nuevo y funciones mejoradas, con una capacidad de carga de 11,5 kw/h. Este tipo de wallbox puede cargar el 100% un Audi e-tron en alrededor de 8 horas.

siemens

También hay distribuido en el stand bancos solares de 30W, con energía fotovoltaica que utiliza la radiación solar para generar electricidad renovable y así posibilitar la carga de celulares.

banco siemens

Siemens se comprometió en ser neutral en la emisión de CO2, reduciendo a 0% las emisiones de carbono para el año 2030. Asimismo, quieren que toda la cadena de suministros también tenga una reducción de emisiones de 20% para 2030 y que sea neutral hacia 2050. En este sentido apoyan y dan soporte a sus clientes para generar un mayor impacto en el cuidado del medioambiente, trabajando conjuntamente en la transición hacia soluciones más sustentables.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Audi, Autos Electricos el 17 de enero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales