Advertisementcastrol

SIEMENS está presente con sus cargadores en el Pop Up Store de Volkswagen junto al ID.3 e ID.4

11 octubre 2021
SIEMENS es partner del Grupo Volkswagen en el camino a la electrificación de los vehículos de la marca alemana con soluciones para la movilidad eléctrica.
id4

En el marco de la inauguración del Pop Up Store de Volkswagen en el Centro Comercial de Nordelta donde exhiben sus modelos 100% eléctricos ID.3 e ID.4 conversamos con Nicolás Bin quien se desempeña como Director del Área de Infraestructura Inteligente  de SIEMENS sobre la participación de la empresa alemana en este camino a la electrificación de los vehículos de Volkswagen como partner en soluciones para la movilidad eléctrica.

«Inicialmente hicimos un acuerdo entre Audi del Grupo Volkswagen» destaca el Director de SIEMENS «que consiste en trabajar con sus primeros clientes de la marca que son sus concesionarios y luego con los clientes finales, para instalar los cargadores y el software de gestión y de esa manera puedan coordinar y gestionar su cargador «.

bin

El representante de SIEMENS explica que existe un acuerdo entre ambas compañías para asesorar comercial y técnicamente al cliente que adquiere un modelo eléctrico de Audi, realizándole un estudio de infraestructura así como lo hicieron con los concesionarios para la instalación de los cargadores.

«El stand de Volkswagen dispone de un cargador como una iniciativa que se se encuentran soportando con la presentación de los dos modelos 100% eléctricos ID; y a través de la sustentabilidad que es un concepto que ambas compañías compartimos y nos estamos apoyando con el cargador y con todo lo que es la generación solar que es la que alimenta este stand«, explicó Bin».

zero

El cargador que se exhibe entre el ID.3 e ID.4 es del tipo semi rápido de 22 kW con dos bocas que esta orientado a la via pública pero también al uso privado, como estacionamientos, malls,  casas y que es similar al instalado en el Audi Driving en el Autódromo de Buenos Aires donde la marca de los Cuatro Anillos realiza sus cursos de conducción dinámica.

Pero este no es el único cargador que dispone SIEMENS, dependiendo de la potencia instalada también tienen del tipo domiciliario denominados Wall Box monofasico y trifasico de 7 a 22 kW y de mayor potencia para carga rápida o ultra rápida.

Volkswagen se encontrará exhibiendo los vehículos eléctricos así como el cargador hasta el 18 de octubre (10 a 21 h) en un local itinerante ubicado en el Centro Comercial Nordelta, en el norte de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Autos Electricos, VolksWagen el 11 de octubre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales