noticias camiones buses

Shell V-Power y una promoción con los autos de Cars 3

18 julio 2017
shell latam pass
Con el motivo del estreno en cines de “CARS 3” de Disney·Pixar, la Shell lanza una promoción en las Estaciones de Servicio de todo el país con los autos de la película "CARS 3".

Dentro del marco del estreno de la película “CARS 3”, Shell V-Power presenta una exclusiva promoción que estará vigente hasta el 31 de agosto de 2017.

Esta promoción está dirigida a los clientes poseedores de la tarjeta Shell LATAM Pass y que carguen $500 de Shell V Power Nitro + Nafta o Diesel, Fórmula Shell Súper o Lubricantes (1 o 4 litros) más $120 podrán acceder a uno de los autos de la colección de la película “Cars 3” de Disney·Pixar hasta agotar stock.

cars 20

Los modelos disponibles que se puede optar son los siguientes personajes de la película: “El Rayo” McQueen, Cruz Ramírez, Jackson Storm y Mate.

Queremos seguir agasajando a nuestros clientes por elegirnos, ofreciéndoles una experiencia diferente en nuestras Estaciones de Servicio. Por eso presentamos esta promoción, que incluye premios para disfrutar con los más pequeños de la familia”, comentó Cecilia Panetta, Gerente de Marketing de Retail de Shell Argentina.

dinoco

En agosto del 2016 Shell junto a LATAM Pass lanzaron el programa de fidelización. A través de este programa, los clientes acumulan kilómetros con cada compra de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper y con sus líneas de lubricantes. Estos kilómetros se pueden canjear por viajes o elegir importantes premios del catálogo de LATAM.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 18 de julio de 2017

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Elsa Elsa dice:

    cuales son las susursales que los tienen los autos de cars

  2. Avatar de marcelo marcelo dice:

    buenas tardes .queria saber que pasa ,que no se consiguen los autos de car 3 .cada ves que voy a buscarlos …saludos atte….

  3. Avatar de Rosana Niss Rosana Niss dice:

    solo para los socios shell latam pass? noooooo yo los quiero !!!!! please !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales