noticias camiones buses

Shell Motorist, una nueva aplicación para Smartphones

19 diciembre 2012

A partir del 10 de diciembre se encuentra disponible una nueva aplicación gratuita para smartphones (con sistemas operativos iOS y Android) llamada Shell Motorist que le permitirá a todos los automovilistas tener una mejor experiencia en la planificación de sus viajes por nuestro país.

Shell ya lanzó esta herramienta innovadora en más de 17 países, siendo Shell Argentina la primera petrolera del país en tener una aplicación de estas características.

La aplicación está diseñada para:

* Buscar todas las estaciones de servicio Shell del país, localizando la más cercana a partir de una ubicación determinada.
* Planificar el mejor camino al destino deseado y estimar el costo del viaje.
* Recibir alertas sobre el próximo cambio de aceite del vehículo, renovación del registro de conducir, vencimiento del seguro, etc.
* Obtener información sobre promociones vigentes, lanzamientos de nuevos productos y noticias sobre Shell y Ferrari.

La aplicación se puede encontrar y descargar del sitio www.shell.com.ar como también a través de App Store y Android Market, sin costo alguno.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SHELL, SIEMPRE A LA VANGUARDIA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI. USO LA SHELL V POWER Y EL LIMPIA INYECTORES DE LIQUI MOLLY, CADA 5000 KM Y LA NAVE RESPONDE DE MARAVILLAS, GASTA POCO Y REACCIONA DE PRIMERA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales