noticias camiones buses

Shell Lubricantes presente en la Costa Argentina junto a Ducati, Hyundai y Mitsubishi

24 Enero 2017

Por un lado, Shell Advance acompaña a Ducati en Cariló, donde la marca de motos exhibe la Multistrada 1200 Enduro, modelo que recomienda Shell Advance 4T Ultra con la tecnología R.C.E. Es un lubricante totalmente sintético y único, diseñado para proporcionar protección del motor y alto rendimiento. La tecnología R.C.E de Shell Advance ayuda a que la moto trabaje a su plena potencia, haciéndola responder al mínimo toque del acelerador y manteniendo los más altos estándares de protección y rendimiento.

Por su parte, Shell Helix acompaña a Hyundai en las clínicas de manejo y en el stand que posee en Cariló, donde exhibe sus diferentes modelos SUV. Además, para aquellos que quieran mejorar su técnica de conducción, la marca realiza clínicas de manejo seguro donde los clientes tienen la oportunidad de aprender y probar sus vehículos Hyundai por los médanos en una experiencia atractiva y diferente.

Por último, Shell Helix también acompaña a Mitsubishi en el stand que posee en UFO POINT de Pinamar, donde los visitantes tienen la posibilidad de conocer y testear la nueva L200 en los médanos y en las condiciones más extremas.

Desde Shell estamos muy entusiasmados con las acciones de verano que comenzamos este año porque nos permite llegar al cliente de una forma diferente. A través de nuevas experiencias, en el clima distendido del verano, logramos acercarnos a nuestro público en un ambiente más relajado pero que desafía al motor y al conductor”, comentó Hernán Breitburd, Gerente de venta directa de Shell Lubricantes Argentina y agregó: “Además, es un plus hacerlo en los principales centros turísticos del país en alianza con marcas de primer nivel como Ducati, Mitsubishi y Hyundai

Ambas automotrices recomiendan los lubricantes Shell Helix Ultra, que está formulado para mejorar el rendimiento de tres formas distintas: ayudando a mantener limpio el motor, minimizando la fricción y combatiendo el desgaste.

Shell ha invertido en un proceso de tecnología revolucionario que convierte el gas natural en un aceite base puro llamado Shell Pure Plus, generando aceites de base de viscosidad mejorada, reducción de fricción y buen rendimiento. La combinación entre Shell Pure Plus y tecnología de limpieza activa le permite a Shell ofrecer niveles más altos de limpieza y protección. De esta forma, sus marcas aliadas recomiendan el mejor producto a sus clientes.

Seguinos en Facebook:
Esteban Panzera

Esteban Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales