Shell lanzó en ExpoTransporte 2018 un nuevo lubricante para uso intensivo

29 septiembre 2018
Shell lanzó el lubricante Rimula R5X 15W-40 con tecnología sintética para motores de uso intensivo y elevadas exigencia.
shell lubricantes

En Expoagro she presentó un nuevo líquido refrigerante denominado Shell Longlife Engine Coolant, que contiene mejores aditivos para proteger el motor evitando el congelamiento y ebullición del agua, previniendo las formaciones calcáreas y evitando la corrosión de los metales del sistema. Ahora dentro del marco de Expotransporte 2018 lanza, para motores de uso intensivo y elevadas exigencia, el lubricante Rimula R5X 15W-40, elaborado con tecnología sintética.

Con Shell Longife Engine Coolant, el sistema Shell Flota que ofrece una solución para administrar y optimizar los gastos de combustible de cualquier flota de vehículos y este nuevo lubricante; la empresa anglo-holandesa en nuestro país, ofrece una solución integral a las empresas de transporte y logística del mercado.

salaberry

Juan José Salaberri, Gerente de Marketing de Lubricantes de Shell Argentina, en el lanzamiento del nuevo lubricante Rimula aseguró: “La completa línea de productos y servicios para vehículos pesados y camiones livianos que Shell ofrece fue desarrollada para mantener el alto rendimiento de los componentes de los vehículos y atender las necesidades de los operadores de flotas con foco en reducir los gastos de operación y de mantenimiento de las unidades».

La innovadora tecnología sintética utilizada para elaborar el nuevo producto permite garantizar el control de ácidos y corrosión, ofreciendo altos niveles de protección antidesgaste, además de un control de depósitos reduciendo el desgaste del motor y extendiendo el período de cambio.

lubricantes shell

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 29 de septiembre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Luis B. dice:

    La tendencia de los sintéticos es 0W30 y ya es típico desde hace años 5W30 ó alternativamente 5W40 para asegura el desgaste al mínimo posible y fundamentalmente la transferencia de calor … La designación de este nuevo lubricante confunde (R5X 15W-40), no sé si son 2 opciones distintas ó «All In One», si es esto último no me parece bien …
    Independientemente, la línea Mobil está mucho mas arriba en todo tipo de características a precios muy similares … Cordiles saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales