noticias camiones buses

Shell lanza el lubricante Spirax S6 ATF A295 para las transmisiones Allison

13 junio 2013

spiraxShell, el mayor proveedor de lubricantes a nivel mundial, introduce al mercado argentino el lubricante para transmisiones de vehículos pesados Spirax S6 ATF A295. Este fluido sintético, que cumple los requerimientos de garantía estándar y extendida de Allison TES 295, ha sido formulado con el fin de alcanzar la mayor eficiencia y protección al menor costo por kilómetro.

Spirax S6 ATF A295 fue desarrollado específicamente para transmisiones de servicio pesado Allison utilizadas en aplicaciones de transporte y servicios públicos, tales como: camiones modernos de alta performance, autobuses, vehículos utilitarios o remolques. Por su formulación, este nuevo producto de Shell Lubricantes es una excelente elección para el uso en aplicaciones que requieren MB 236.91 o GM DEXRON III.

La protección que Shell Spirax S6 ATF A295 otorga a las transmisiones automáticas contra el desgaste, el picado y la corrosión ayuda a resguardar la vida de los componentes del vehículo y en consecuencia a disminuir los costos de mantenimiento. Por otro lado, el intervalo de drenaje de lubricante con este nuevo producto es de hasta 240.000 Km. en condiciones severas y de hasta 480.000 Km. en condiciones normales de operación, sin riesgo para los componentes de la transmisión o la garantía.

spirax

Este nuevo lubricante se suma a la completa línea de productos y servicios para vehículos pesados que Shell ofrece para mantener el alto rendimiento de los componentes de los vehículos y atender las necesidades de los operadores de flotas.

Completan la totalidad de la gama: Shell Rimula R6 LM, que brinda protección al motor de trabajo pesado en tres áreas críticas: lo protege contra la corrosión de los ácidos que se forman al quemarse combustible, disminuye la cantidad de suciedad y al mantener separadas las superficies móviles del motor, prolonga su vida útil; las grasas Shell Gadus y el servicio Shell LubeAnalyst, que monitorea el estado del lubricante y los equipos.

shell1

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Este aceite Spirax S6 ATF A295, puede ser utilizado en la caja automatica DGS de un Vento advance 1.9 dti ?

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SHELL, LOS LUBRICANTES SON GENIALES Y LA V POWER NITRO, EXPLOTA, QUE DIFERENCIA ABISMAL, HAY CON EL RESTO DE LAS DEMAS NAFTAS. LOS RECONTRA FELICITO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales