noticias camiones buses

Shell Helix presentó su linea de lubricantes “Multi combustibles”

11 abril 2013

Lubricantes Shell HelixShell Helix presentó en el edificio Lahusen, su nueva linea de lubricantes Multi Combustibles, para vehículos livianosque se adecúa a todo tipo de combustibles: nafta, diesel y GNC.

Shell Helix “Multi Combustibles” está integrado por aceites sintéticos, semisintéticos y minerales que utilizan compuestos limpiadores activos especiales que contribuyen a maximizar la capacidad de respuesta y la eficiencia de los motores, conservando limpio el motor y disminuyendo la fricción entre los componentes combatiendo el desgaste.

Cecilia Panetta, Gerente de Marketing para Shell Lubricantes fue la encargada de presentar la nueva linea de productos destacando: “La renovación de nuestro portafolio de lubricantes refleja la innovación permanente que Shell dedica a responder las necesidades del mercado que cada día exige una mayor capacidad y agilidad de respuesta. De este modo, desde el 2013 Shell Helix ofrecerá aceites idoneos para cualquier clase de combustible. Esto simplificará a nuestros clientes la selección del lubricante manteniendo el alto rendimiento de sus vehículos“.

Cecilia Panetta Shell Lubricantes

Este lanzamiento simplifica el portafolio de productos a fin de facilitar la decisión de los consumidores al momento de realizar el cambio de aceite de su vehículo.

La completa linea de lubricantes “Multi Combustibles” de Shell Helix está compuesto por : Shell Helix Ultra, Shell Helix HX7, Shell Helix HX5 y Shell Helix HX3 y estarán disponibles en las estaciones de servicio Shell de todo el país, en los lubricentros adheridos y en los talleres oficiales de las automotrices Hyundai y Kia que recomiendan a sus clientes los productos de Shell para realizar tareas de mantenimiento y cambios de aceite.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 11 de abril de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales