Shell Helix lanzó la Campaña Súper Autos junto a Ferrari

29 mayo 2013

Shell, líder mundial en lubricantes, lanzó una nueva campaña publicitaria a nivel global en alianza con Ferrari, comunicando la pasión y el orgullo que sienten los conductores que utilizan Shell Helix.

La colaboración entre Shell y Ferrari permite aplicar la tecnología y la experiencia de la Fórmula 1 a los autos particulares. Shell comprende, por eso, el fervor del público por Ferrari y cómo a través de Shell Helix los conductores sienten que están manejando el mejor auto del mundo.

La campaña se filmó en diferentes ciudades de América Latina, Asia y Europa, reflejando la presencia y reconocimiento global de la marca Shell Helix.

https://youtube.com/watch?v=-WJVmSw02aA%3Frel%3D0

La tecnología de limpieza activa (ACT) de Shell Helix Ultra, lubricante 100% sintético, está formulada para lograr mayor rendimiento y prevenir la acumulación de suciedad, manteniendo al mismo tiempo la economía del combustible. Además, le proporciona al motor una limpieza cinco veces mayor que un aceite mineral normal.

Equipos de diseño y desarrollo de Ferrari aseguran que los aceites de motor de Shell ofrecen el máximo rendimiento y una protección óptima. “Shell Helix Ultra ofrece la máxima protección para el auto”, señala Mark Wakem, Jefe de Proyecto y Desarrollo de lubricantes para Ferrari.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 29 de mayo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SHELL Y FERRARI, MUY BUEN VIDEO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *