noticias camiones buses

Shell Helix lanza una nueva Promo para conductores orgullosos

12 agosto 2013

Lubricantes Shell HelixShell lanza una nueva promoción para premiar a aquellos conductores que compren productos Shell Helix. Desde el 15 de Julio hasta el 31 de Agosto, con la compra de cualquier envase de 4 litros de los lubricantes Shell Helix Ultra 5w-40, Shell Helix Ultra E 5W-30, Shell Helix Ultra Extra 5w-30 o Shell Helix HX7 10w-40 Multi Combustible, el consumidor se llevará una mochila azul o negra de regalo.

El lubricante totalmente sintético Shell Helix Ultra, le ofrece al motor el poder limpiador necesario para la máxima protección y rendimiento junto con el beneficio extra de ahorrar combustible. Es que la línea Shell Helix está compuesta por varios productos que minimizan el ruido del motor, acondicionándolo y protegiéndolo de las altas exigencias a las que está sometido debido a las actuales condiciones de manejo.

shell

Los lubricantes Shell Helix Multi Combustible están integrados por nuevos aceites sintéticos y semi sintéticos aptos para diesel, nafta y GNC que utilizan compuestos limpiadores activos especiales que contribuyen a maximizar la capacidad de respuesta y la eficiencia del motor, conservándolo limpio para disminuir la fricción entre componentes y de esta manera combatir el desgate.

La promoción estará disponible en las estaciones de servicio y los puntos de venta adheridos en Argentina, durante las fechas mencionadas, o hasta agotar stock de 32.680 unidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 12 de agosto de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SHELL, HAGO LOS SERVICE OFICIALES, POR ESO, CONSUMO EL ACEITE QUE PROVEÈ LA CONCESIONARIA, ESTARÌA COPADO, PREMIAR A LOS USUARIOS ORGULLOSOS Y ULTRA SATISFECHOS DE LOS PRODUCTOS VI POWER, CARGO $ 500 POR SEMANA, UNA MOCHILA PDRÌAN DARME. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales