SKF y la industria automotriz

Shell Helix estuvo presente en la 4° edición del Premium Track Day

20 septiembre 2016
Una vez más, 7.000 amantes de los autos se reunieron para disfrutar de un día de adrenalina y diversión en el Autódromo de Buenos Aires “Oscar y Juan Gálvez”

El sábado 17 de septiembre se llevó a cabo el encuentro de los amantes de los motores en el Autódromo de Buenos Aires “Oscar y Juan Gálvez”, en el cual los competidores pudieron probar la velocidad y capacidad de sus autos y motos; como así también de sus propias habilidades como pilotos.

Al Premium Track Day asistieron 7.000 apasionados por los autos y las motos que tuvieron la posibilidad de ver 100 autos de lujo preparados, entre los que se exhibieron 8 Ferraris, 2 Aston Martin, 1 Lamborghini, 1 Alfa Romeo 4C y 52 motos de alta gama en pista.

ptd1

Dante Frusteri, Especialista en Marketing de Lubricantes y Bitumen de Shell comentó: “Estamos muy contentos de participar en la nueva edición del Premium Track Day afianzando la alianza que Shell tiene con Ferrari y presentando la nueva gama de productos Helix”.

frustari

Shell Helix, sponsor oficial de Premium Track Day, participó nuevamente con un Box donde los invitados pudieron ver una Ferrari Spider gracias a la alianza que tiene con la marca italiana líder en autos deportivos. También se dieron a conocer los productos y beneficios de Shell Helix en el desempeño del motor de los vehículos que cuenta con tecnología Pure Plus, un componente único que ofrece la más alta protección para motores de alto rendimiento que se han diseñado para superar cualquier reto. La familia Helix amplía su gama de lubricantes sintéticos presentando Shell Helix Ultra Professional AF, Shell Helix Ultra ECT C2/C3, Shell Helix Alto Kilometraje HX7 y Shell Helix Alto Kilometraje HX5 otorgando lo máximo en rendimiento, larga duración y eficiencia.

motoptd

El Premium Track Day tendrá, a fin de año, una edición más en la ciudad de Rosario para aquellos que no pudieron asistir en Buenos Aires y quieran repetir la experiencia en el Autódromo rosarino.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR SHELL. QUE COPADOS LOS TRACK DAYS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales