noticias camiones buses

Shell Helix acompaña a Hyundai en Pinamar y Cariló

18 enero 2010

Hyundai Shell PinamarShell Helix y Hyundai eligen por quinto año consecutivo la costa atlántica argentina para mostrar sus novedades y estar cerca de sus clientes. Se exhibe el Hyundai i10. Siguiendo con la tradición, ambas marcas están presentes en Pinamar y Cariló, dónde exhiben sus productos y brindan clí­nicas de manejo a bordo de vehí­culos 4×4.

En el stand de Pinamar, situado en Bunge y Libertador, se lucen las camionetas Hyundai 4×4 Veracruz, Tucson y Santa Fe, modelo que compite en el Dakar. También están presentes el mediano i30 y la van H1. La gran novedad de este año es el nuevo Génesis Coupé, premio mayor (se sortean 3) de la promoción de Shell Lubricantes que finaliza el 31 de este mes. En Cariló, el stand está ubicado en el deck del Centro Comercial Cilene Compras.

Hyundai genesis

Shell Helix exhibe sus lubricantes en ambos lugares y está cerca de sus clientes mientras ellos disfrutan de la playa.

Hyundai Punta del Este

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de norberto norberto dice:

    tengo una tucson 2.7 v6 4×4 quisiera saber si me pueden informar acerca de su manejo en la arena,o si existe algun video explicativo.gracias

  2. Avatar de Mariano Falconi Mariano Falconi dice:

    Hice las clínicas en Cariló y en Pinamar. Recomiendo ambas, ya que si bien el ambiente es similar, las dunas y arena cambian un poco. El equipo de Hyundai es fantástico, muy buena onda, excelentes consejos que se nota provienen de una vasta experiencia y una gran dedicación a todos. El curso está muy bien armado, con material audio-visual y de lectura incluido. El ambiente es de cordialidad y compañerismo. Y todo esto, sin costo!! Y con regalos Hyundai al final!! Totalmente recomendables. Al equipo Hyundai, gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales