SKF y la industria automotriz

Shell expone sus nuevas tecnologías en el Salón del Automóvil 2015

23 junio 2015
shell
Hasta el próximo 28 de junio, la empresa de combustibles y lubricantes está presentando sus dos nuevas propuestas: Shell V-Power Nitro+ y Shell Helix Ultra.

En el marco de la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se desarrollará hasta el próximo domingo 28 de junio, en La Rural, Shell cuenta con un stand exclusivo para presentar, a través de una propuesta interactiva, la más avanzada tecnología en combustibles y lubricantes. Se trata de los nuevos Shell V-Power Nitro+ y Shell Helix Ultra.

En relación al primero de ellos, Shell está mostrando en el Salón el nuevo comercial rodado por Carl Erik Rincsch (es un prestigioso director de Hollywood), denominado “Mantenete adelante con Shell V-Power Nitro+”. Al respecto, la Gerente de Marketing de Estaciones de Servicio de Shell en Argentina, Carolina Wood, expresó: “El nuevo comercial es realmente impactante, transmitiendo innovación, tecnología y liderazgo. Nuestros productos Shell V-Power Nitro+ se dirigen a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda constante del máximo desempeño para sus autos”.

Por otra parte, Shell está presentando una nueva instalación para que quienes asistan al Salón puedan ver, a través de un holograma, las tecnologías revolucionarias Shell Pure Plus para su lubricante Shell Helix Ultra. Los visitantes del stand son asistidos en ese mismo lugar por especialistas de la marca que explican sus principales características.

“Es un gran desafío presentarnos en el Salón del Automóvil con nuestros lubricantes, líderes del mercado. Aquí encontramos una buena oportunidad para fidelizar a los amantes de la industria automotriz y atraer a potenciales consumidores. Además, es una excelente ocasión para presentarnos como los pioneros en la innovación de lubricantes de última generación”, destacó la Gerente de Marketing de Shell Lubricantes para Argentina, Verónica Elorza.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Y las características de los aceites ?

  2. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Excelentes prodúctos, pero acá en Argentina falta el 5 W 30. Espero lo incorporen en un nuevo lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales