facebook
noticias camiones buses

Shell celebró la victoria del equipo Hyundai en el Rally de Argentina

1 mayo 2019
hyundai shell
De la mano de Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen, el Hyundai Shell World Rally Team logró el 1-2 en la competencia que se disputó en las sierras de Córdoba. Además, junto con la marca coreana, la petrolera armó un stand con diversas actividades para los visitantes en el Parque de Asistencia de Carlos Paz.

El equipo Hyundai Shell World Rally Team se llevó la victoria en la 39º edición del Rally de Argentina de la mano del piloto belga Thierry Neuville a bordo del i20 WRC y de su compañero Andreas Mikkelsen, quien logró el 1-2 para la marca coreana en una competencia que se destacó por la dificultad que presentaron los caminos de las sierras de Córdoba por las persistentes lluvias. Este triunfo fue celebrado por la petrolera, que junto con la marca coreana realizó varias acciones en el Parque de Asistencia de Carlos Paz.

Como sponsor y socio principal del team, Shell es su proveedor oficial con su línea de aceite premium Helix Ultra, que contiene bases lubricantes totalmente sintéticas formuladas con tecnología Shell PurePlus, derivado del gas natural, y que ofrece la mayor protección para motores de alto rendimiento y en altas temperaturas, evitando su desgaste.

podio rally

La petrolera holandesa trabaja junto con Hyundai desde 2014, desarrollando productos exclusivos y específicos y brindando asesoramiento de ingeniería a los pilotos con el objetivo de proporcionar una ventaja competitiva frente a sus rivales.

Además, y en el marco de la competencia, Shell y Hyundai compartieron un stand en el Parque de Asistencia en Carlos Paz en donde invitaron a los visitantes a competir en un juego arcade de carreras de autos para que puedan sentirse pilotos por un día y vivir una experiencia única.

box hyundai

Vale recordar que desde octubre del año pasado, Shell está representada en nuestro país por Raízen Argentina, una filial de la compañía brasileña, que ya opera la Refinería de Buenos Aires, en Dock Sud, la planta de lubricantes en el barrio porteño de Barracas –que tuvimos la posibilidad de visitar-, así como la red de estaciones de servicio que supera las 660 bocas de expendio, los negocios de LPG, combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos, así como las actividades de suministro y distribución en el país.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Hyundai, Lubricantes el 1 de mayo de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales