facebook
noticias camiones buses

¿Será esta la nueva generación de la Ford Ranger?

21 febrero 2019
nueva ford ranger

La pick up Ford Ranger que hoy se fabrica en las plantas de Argentina (Gral Pacheco), Tailandia, Sudáfrica, Vietnam y EEUU podría tener una actualización en el 2021. Así lo muestra la revista Wheels de Australia que publicó imágenes de lo que podría ser la Ranger de nueva generación.

La pick up comparte diseño con la Ford Super Duty 2020 que fue presentado hace unas semanas y que tiene una configuración de parrilla similar, luces de Leds en forma de C y carcasas de luces antiniebla rectangulares.

ranger atras

En la parte trasera vemos las luces de gran tamaño en posición vertical junto al pargalopes cromado dividido en dos y el clásico portón de una pieza. Todo sugiere que el óvalo azul o alguien de los estudios de diseño de otra compañía parece tener acceso a lo que viene del cuartel de Ford en Dearborn, aunque también podría tratarse de una copia de un fabricante de automóviles chino o de cualquier otra parte del mundo.

Las imágenes fueron tomadas en un suburbio de Melbourne en Australia para una sesión de fotografías. Desde la revista creen que este puede ser un modelo de arcilla al estar los cristales muy oscurecidas. Aunque no se puede confirmar si será la próxima Ranger que se lanzará en el 2021 y que tal vez se extienda a la pick up Volkswagen fruto de la alianza que firmaron Ford y la marca alemana en el mes de enero.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 21 de febrero de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales