Seguros: ATM desembarca en el rubro de autos y garantiza sus operaciones durante la pandemia de coronavirus

26 marzo 2020
La reconocida compañía de seguros ratificó la continuidad de sus operaciones y cobertura durante el período de aislamiento obligatorio. Además, anunció que comenzará a ofrecer pólizas para automotores. Todas las gestiones habituales pueden realizarse de manera online o vía telefónica.
atm seguros

Son muchas las inquietudes y dudas que surgieron en torno a la cuarentena total anunciada hace una semana atrás por el Gobierno de la Nación y el alcance de la cobertura de los seguros para quienes deben circular por las calles durante estos días. En ese sentido, para tranquilidad de sus clientes, ATM Compañía de Seguros S.A. remarcó que garantiza sus operaciones y cobertura durante la pandemia de coronavirus/COVID-19. En este marco, la aseguradora también anunció que además del rubro de motos donde tiene una extensa trayectoria, desembarcará en el rubro de autos.

“En este momento tan particular que nos tiene a todos ocupados y preocupados, quisiera compartir un mensaje a nuestros clientes. En primer lugar para llevarles tranquilidad, que sepan que, aunque el mundo parece haberse detenido, en ATM seguimos operando para cuidar lo que nos han legado. Y además, para contarles que cuando todo esto pase, vamos a tener un motivo extra para celebrar y para que sigamos transitando juntos este camino”, destacó Daniel Giglio, presidente de la compañía.

daniel giglio

De esta manera, el ejecutivo anticipó que los Productores Asesores de Seguros ya comenzaron a recibir la notificación de que ya pueden comenzar a emitir pólizas de automotores y aclaró que durante el período de cuarentena decretado, la empresa opera de manera electrónica para que sus clientes y productores puedan contratar la cobertura sin tener contacto físico con la póliza. A través de dicho canal, se atienden las consultas, denuncias y reclamos. «Siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa innovadora que puso al alcance de los clientes herramientas de gestión amigables y simples de utilizar que ahora cobran aún más valor. Seguiremos decerca las próximas medidas que se tomen a nivel país y, cuando las autoridades así lo dispongan, retomaremos las tareas en forma habitual ya que hoy nuestros equipos de trabajo operan en forma remota”, señaló Giglio.

ATM Compañía de Seguros es una de las más reconocidas en el rubro, con más de 3 millones de pólizas emitidas, sólo para motos, segmento en el que es líder del mercado. Además, desde marzo de este año amplió su portfolio sumando la cobertura de seguros patrimoniales y automotores. Actualmente cuenta con una amplia red de puntos de atención distribuida en todo el país.

Vías de comunicación:

  • Web: www.atmseguros.com.ar
  • Teléfono: 0810 345 0492 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00)

 

 

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero General el 26 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales