noticias camiones buses

Segunda pole consecutiva de Canapino en el Turismo Carretera

10 noviembre 2012

El piloto arrecifeño alcanzó su segunda pole consecutiva en Turismo Carretera tras dominar la clasificación del Gran Premio Gobierno Provincia de La Pampa. Una multitud en Toay.

Con el auto bien afilado, Agustín Canapino quiere alcanzar este fin de semana la victoria que lo habilite para ser nuevamente campeón de la máxima, y hasta el momento va por buen camino ya que con el Chevrolet alistado por su padre Alberto fue nuevamente dueño de los relojes pampeanos.

Nadie pudo darle pelea al 1m15s854 conseguido por el arrecifeño en la primera clasificación de ayer, tiempo que le permitió a Canapino conseguir su segunda pole en la máxima, los dos puntos y el empuje necesario para ir por todo en la jornada dominical, ya que tiene el auto, el motor y el equipo.

Quien más se acercó al poleman fue Juan Bautista De Benedictis, que de cara a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros mejoró la 13ª posición de ayer finalizando 2º a 62 milésimas de la pole, mientras que Emiliano Spataro metió a la Dodge en el tercer lugar a 107 milésimas de la punta. Detrás de los tres primeros, Mauro Giallombardo escaló hasta el cuarto lugar, mientras que Martín Ponte mantiene la referencia del Torino, con el cual finalizó quinto.

Diego Aventin fue otro de los que va por el título que logró entrar entre los diez mejores. El de Morón quedó sexto y largará adelante en la tercera serie, mientras que Juan Pablo Gianini fue séptimo con el Ford seguido por Gabriel Ponce de León (Ford), Juan Manuel Silva (Ford) y Matías Rossi (Chevrolet).

En relación a la Copa de Oro Guillermo Ortelli fue 12º, Sergio Alaux 15º, Jonatan Castellano 18º, Christian Ledesma 24º, tras clasificar con un problema en el cable captor del Chevrolet, mientras que Norberto Fontana terminó 29º.

Las series de mañana lo tendrán a Canapino largando adelante junto a Giallombardo en el primer parcial, en tanto que De Benedictis hará lo propio en el segundo junto a Ponte, en cuanto a la última serie, serán Spataro y Aventin los encargados de largar en primera fila.

“Será una serie a todo o nada porque los dos necesitamos ganar. Tengo el auto como para ganar aunque no puedo descuidarme. Sería bueno llegar a La Plata sin presiones, aunque tampoco es para desesperarse”, comentó el poleman. En tanto Giallombardo no bajó la guardia y prometió ir por la serie desde las 9.00 hs con el arranque del gran domingo en La Pampa.

La segunda serie (9.35 hs) tendrá a Juan Bautista De Benedictis con Martín Ponte, y la tercera (10.10 hs) con la primera fila formada con Emiliano Spataro y Diego Aventin.

Fuente: ACTC

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 10 de noviembre de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. BIEN POR CANAPINO Y SU CHIVA VOLADORA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de marcos marcos dice:

    En la pampa no tenemos seguridad ( ayer quemaron y rompieron todo el juzgado en PICO) peri si autodromo de 100 millones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales