Segunda generación Volkswagen Amarok: Nuevas imágenes

23 marzo 2020
Nuevas imágenes de lo que podría ser la nueva Volkswagen Amarok de producción con una estética frontal totalmente renovada.
new amarok

Hace unos días te mostramos en 16 Valvulas un boceto de lo que sería el sucesor de la Amarok confirmado por la marca alemana durante la convención anual del Grupo Volkswagen, siendo el CEO de Volkswagen, Herbert Diess quien reveló este boceto que anticipa parte del aspecto que tendrá la segunda generación de la Amarok.

Ahora utilizando esta recreación oficial, que fue utilizado por el diseñador ruso Nikita Chuiko para recrear un modelo de producción que fue publicada en la web Kolesa, de Rusia; por lo que seguramente el modelo final no distará mucho del modelo definitivo, siendo un aspecto realista de la próxima camioneta Volkswagen.

Seguramente este modelo fue realizado luego del consenso con Ford en el llamado Proyecto Cyclon para desarrollarlo en conjunto con la nueva generación del Ford Ranger, en que ambos modelos compartirán plataforma y que posiblemente como se hablaba saldrán de la planta de Ford de Pacheco.

De esta manera se desmitifica que había inconveniente entre las dos marcas para desarrollar ambas pick ups medianas por lo que vendría viento en popa con este proyecto.

new amarok

Este teaser tratan de bajar más a tierra el posible diseño que tendrá el modelo de producción de la pick up Amarok, siendo el modelo presentado por la marca alemana muy idealizada con trazos demasiado marcados, muy deformados y angulosos.

Este dibujo permite ver en su frontal una nueva parrilla amplia que abarca todo el frente incluyendo faros de leds y un paragolpes combinado que nos hace recordar al último lenguaje de diseño de Mitsubishi y que se puede ver en el nuevo L200. En su lateral se puede ver las nuevas llantas, pasaruedas abultados similares a los actuales y un estampado más profundo en la parte inferior de las puertas que asciende a medida que se dirige hacia atrás.

La parte trasera también tiene sus cambios como las nuevas ópticas que están embutidas dentro del guardabarros brindándole más protección. Por otra parte el portón ya no es tan liso, sino que cuenta con estampados en la parte superior e inferior, además en la parte inferior un nuevo paragolpes cromado. Además mantiene el formato actual de la barra de San Antonio que vemos en la V6

Seguramente podría llegar en el 2022 aunque no es de descartar que aparezca algún concepto o prototipo antes.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 23 de marzo de 2020

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Luis B. dice:

    De aquí a que salga tendrá cientos de diferencias, solo es un teaser de un diseñador ruso … No tiene mucho sentido opinar de algo que será muy distinto … Solo haré mención a la muy mala educación de loli, mostró su interior.

  2. Facu no creo mecanica hay cambios profundos adelante tambien atras…hay que ver el interior

  3. Facu dice:

    Coincido con muchos de los comentarios, si esto es segunda generación no satisface.. parece cambio de parrilla, ópticas y paragolpes…o lo trascendente estará en mecánica e interior??

  4. loli dice:

    Carlos… no hay problema pasate a otra marca, no te vamos a extrañar

  5. Carlos la idea que tengan la misma plataforma despues cada uno le pone si diseño particular

  6. CARLOS dice:

    LOS USUARIOS DE VOLKSWAGEN NO VAMOS ACEPTAR UNA PICK UP FORD CON ORNAMENTACIÓN E INSIGNIAS VW.
    VAYAN TOMANDO NOTA, POR QUE SI ES ASÍ RENOVAREMOS POR OTRA MARCA QUE NO TENGA NADA QUE VER CON FORD Y VW.

  7. Solo vemos parte delantera y trasera hay que ver interior tambien

  8. Ya no es mas Alfacar es Car One

  9. Mariano dice:

    Con una caja manual y el motor v6 sería la más vendida, un golazo!!

  10. Martin dice:

    … parece poco para ser ‘2da Generación’ de Amarok . Parece un Restyling (como mucho).

  11. Se parece a la Mitsu L200 tienen cambios en la trompa lateral y parte posterior faltaria ver el interior

  12. fabian dice:

    mmm… la forma de carrocería se ve igual. y el aspecto de la cola está ¿con algún faltante? parece una simple renovación de la actual

  13. Nico dice:

    Nuevas llantas??? son las llantas de la V6 Highline actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales