SKF y la industria automotriz

“Seguimos evolucionando para Vos” La nueva Campaña de Postventa de Peugeot

16 octubre 2014

peu2Para Peugeot Argentina, el 2014 es “El año de la Postventa”, en el que la marca ratifica el compromiso con sus clientes en búsqueda de un servicio de excelencia. En ese marco, la automotriz francesa lanzó una campaña de comunicación para dar a conocer los distintos productos y servicios ofrecidos en materia de Postventa. Mediante spots publicitarios en televisión, vía pública, medios gráficos y formato online, la compañía activa el mensaje “Postventa Peugeot, seguimos evolucionando para vos”.

A través de cuatro personajes que reflejan distintos estereotipos de clientes, la campaña de comunicación relata pequeñas historias cotidianas que muestran los beneficios de los productos y servicios de Postventa Peugeot, como la “Política de Precios Cerrados”, los nuevos puntos de atención “Peugeot Rapide”, la incorporación del servicio “Rapide de Carrocería” y el novedoso “Taller Móvil”. En su conjunto, estos cuatro servicios sustentan el concepto “Seguimos evolucionando para vos”, que representa parte del proceso de reposicionamiento de Peugeot en materia de Postventa.

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A partir de 2010, Peugeot Argentina experimentó una fuerte aceleración en su camino hacia la alta gama, en el que no sólo peu5persigue la excelencia en sus productos, sino también en servicios y atención al cliente. Gracias al suceso en ventas de los últimos modelos presentados por la marca en el mercado argentino, se ha incrementado de forma notable el tráfico de clientes y automóviles hacia los concesionarios. Por esa razón, la automotriz francesa trabaja e invierte fuertemente en equipamiento y recursos humanos para adecuar sus talleres y de esa forma, asegurar un servicio que garantice la plena satisfacción del cliente, en el menor tiempo posible.

Todo este proceso de reposicionamiento de Peugeot Argentina en Postventa está sustentado en una importante inversión de 60 millones de pesos, destinada a ampliar la infraestructura de la red de representantes comerciales en el período 2010-2014. La meta de la compañía es brindar más y mejores instalaciones y reducir a sólo tres días en 2014 el tiempo de espera para obtener un turno para un servicio.

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Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Fex Fex dice:

    El tema del ventilete del 308 quedó solucionadísimo de una forma muy alta gama.
    Ahora vienen con auxilio de CHAPA en lugar de llanta de aleación. True story.

  2. Avatar de Pablo Pablo dice:

    con el tema del ventilete del 308… no hay mas que acotar

  3. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Todo muy lindo, pero tanto mi viejo como yo, somos clientes de peugeot hace unos 2 años y jamas nos mandaron un mail o nos hicieron un llamado telefónico para ver si todo estaba bien… dejen de mentir!

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