noticias camiones buses

Sébastien Ogier ganó el Fafe Rally Sprint 2014

30 marzo 2014

poloCon la bandera de Portugal en la parte posterior del coche y a fondo. Los vigentes Campeones del Mundo de Rallyes, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia han logrado la victoria en el “Fafe Rallysprint”. El “Fafe Rallysprint” no puntúa para el WRC, si bien es solo un tramo de velocidad mantiene atentos a todos los aficionados a los rallyes.

Los franceses brindaron un gran espectáculo con su Volkswagen Polo R WRC ante más de 100.000 seguidores. Ogier e Ingrasssia han completado el tramo de 6,34 kilómetros situado al norte de Portugal en 3 minutos y 40 segundos, cinco décimas más rápido que Ott Tanak (3:40.5 Ford), mientras que el tercer clasificado fue Dani Sordo (3:42.2 Hyundai).

polo3

Mañana, los vigentes Campeones del Mundo se tomarán un descanso antes de visitar el lunes la fábrica de Volkswagen en Lisboa, “Autoeuropa”. Tras ello, viajarán a Faro, donde se unirán a los otros pilotos y copilotos de Volkswagen, Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila y Andreas Mikkelsen / Mikko Markkula para disputar el Rallye de Portugal del 3 al 6 de abril.

wrc

La clasificación final

S. Ogier-J. Ingrassia (Volkswagen Polo WRC), 3:40.0
O. Tanak-R. Molder (Ford Fiesta WRC), +0.5
D. Sordo-M. Martí (Hyundai i20 WRC), +2.2
M. Ostberg-J. Andersson (Citroën DS3 WRC), +5.0
J. Ketomaa-K. Lindstrom (Ford Fiesta R5), +9.3

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE BUENAS FOTOS Y COMO VIAJAN LOS POLOS, NO ENTIENDO, PORQUÉ EN RALLY, SIEMPRE HAY UN MODELO QUE ANIQUILA AL RESTO, ES SIMPLE CURIOSIDAD, ME REMONTO A CUALQUIER ÉPOCA, AL MENOS DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN, O AL MENOS CONSIDERO TENERLO. UN ABRAZO Y GRACIAS.GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales