Autos Geely

Sebastien Loeb participará en una fecha del RallyCross en Francia con un Citroen DS3 Supercar

14 mayo 2013

sebastien loeb RallycrossSebastian Loeb disputará el Campeonato de RallyCross de Europa por primera vez en la fecha que se disputará en Loehac en Francia entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre. Loeb conducirá un Citroën DS3 Supercar en la séptima prueba del campeonato.

El piloto de 39 años de edad, Campeón del Mundo de Rallyes en nueve ocasiones, añadió la incursión al RallycrossRX a su calendario en un año en el que participó en una gran variedad de eventos, incluyendo pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes, el Campeonato FIA GT y Pikes Peak Hill Climb.

El francés condujo un vehículo de rallycross sólo en una oportunidad, con un Citroën DS3 Supercar al ganar la medalla de oro de X Games en Los Angeles en julio pasado.

2013 es definitivamente un año lleno de retos. Recibí una invitación de “Rallycross Loheac” y decidí responder de manera positiva “, dijo Loeb.” Aparte de los X Games, no tengo ninguna experiencia en Rallycross así que probablemente voy a tener que luchar duro contra especialistas rápidos en un campeonato de muy alto nivel”.

Disfruté de mi experiencia en los X Games del año pasado y espero algo similar. Loheac es el templo de Rallycross,” continúa Loeb. “Este es un evento muy conocido siempre con una gran multitud. En el lado deportivo, esto también es una carrera muy dura“.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 14 de mayo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ALTA DUPLA EL DS 3 Y LOEB, QUE PILOTO DIGNO DE ADMIRACIÒN , UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales