noticias camiones buses

Sebastian Ogier con Citroen se adjudico el Rally de Japon

14 septiembre 2010

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia realizaron una nueva hazaña al ganar el Rally de Japón en su primera participación.

La tripulación del Citroen Total World Rally Team consigue así su segunda victoria mundial al finalizar una carrera repleta de habilidades.  Quintos, Sébastien Loeb y Daniel Elena marcan preciosos puntos para los dos campeonatos del Mundo.

Netamente más corta que las dos primeras etapas, la tercera jornada del Rally de Japón estaba compuesta de ocho especiales, de las cuales seis de menos de cinco kilómetros. Después de haber salido al alba del parque de asistencia, que no volverían a ver hasta la llegada, las tripulaciones iban en dirección a Sunagawa, a 70 kilómetros al norte de Sapporo.

En lo que respecta al Citroen Total World Rally Team, ambas tripulaciones tenían objetivos tan opuestos como el Yin y el Yang. Tercero a 5’’4, Sébastien Ogier se oponía a Petter Solberg y Mikko Hirvonen en la lucha por la victoria. Sexto a 37’’9, Sébastien Loeb preveía más bien una carrera de espera que le permitía marcar puntos que lo acercaran un poco más a un séptimo título mundial. En resumen, era ‘banzaï’ para Ogier y ‘zen’ para Loeb.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de citroen citroen dice:

    citroen se come a muchas marcas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales