noticias camiones buses

Sebastian Loeb obtuvo un nuevo triunfo en el Rally de Alemania

27 agosto 2012

Una nueva victoria obtuvieron Sébastien Loeb y Daniel Elena en Alemania. El binomio del Doble Chevron ostentaban el récord de mayor número de triunfos en una misma prueba y han ido aún más allá conquistando una novena victoria en Alemania.

Diez años después de haber ganado su primer rally WRC, los ocho veces Campeones del Mundo han conquistado su novena victoria en el Rally de Alemania. El dúo Loeb/Elena ha logrado cinco victorias consecutivas, mientras que Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen han conseguido su quinto podio, lo que permite al Citroën Total World Rally Team dar un paso más hacia su octavo título.

Detras del Citroen del campeón se alinearon los finlandeses Jari Matti Latvala (Ford) y Mikko Hirvonen (Citroen), Mads Ostberg, Cris Atkinson, Sebastien Ogier, Andreas Mikkelsen y Nasser Al Attiyah.

Finalizado el Rally de Alemania Loeb continúa escapando en la punta del campeonato contado con 171 puntos contra 128 de Hirvonen y 104 de Solberg.

Con el triunfo de Alemania suman siete los conseguidos durante este año lo que le permite estar a solo 17 puntos del campeonato, por lo que obtendría su noveno título de campeón de forma consecutiva.

La próxima competencia se disputará del 13 al 16 de septiembre y será el Rally de Gales,

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE GROSO LOEB Y SU CITROEN, HACEN UN EQUIPO GENIAL. UN ABRAZO Y VAMOS POR MAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales