SKF y la industria automotriz

Seat Leon Cross Sport presentado en el Salón de Frankfurt

14 septiembre 2015
seat

El SEAT León Cross Sport ofrece las prestaciones de un deportivo compacto y la silueta estilo coupé de un vehículo de dos puertas, combinando todos estos elementos con la versatilidad de la tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente y una mayor distancia al suelo -41 milímetros-.

El showcar SEAT León Cross Sport hereda sus prestaciones del León CUPRA. El motor de dos litros genera 300 CV de potencia, y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos. Al igual que todos los modelos SEAT actuales, el León Cross Sport ofrece conectividad de última generación.

seat cross

Es posible conectar smartphones de distintos fabricantes y plataformas de forma cómoda y sencilla al sistema del vehículo a través de la conexión Full Link. Y todo ello con los más innovadores sistemas de asistencia a la conducción como el control de crucero adaptativo con Front Assist, un sistema electrónico de estabilidad especialmente adaptado, reconocimiento de señales de tráfico, dirección progresiva o el asistente de control de carril.

seat cross

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Se destaca por las dos puertas (aparente)……….sigue las líneas AUDI Q3…….un hermoso CoupeSport….Cross….lástima que dejaron de traerlos por acá………

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES- DE 16 VÁLVULAS. GENIAL . UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de dario dario dice:

    algo diferente es interesante! pero Quien querría una cupe cross?

  4. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Sinceramente es muy bonito como todos los últimos vehículos Seat que entraron al país hasta el 2011. Sinceramente creo que a Seat lo perjudicó su alianza con Volkswagen. Es lamentable que la marca VW no los importe mas en el país….y es lógico los vehículos Seat eran muy superiores a los vehículos VW y evidentemente eso perjudicaba y molestaba…….lamentable…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales