noticias camiones buses

Seat Ibiza ST

8 Febrero 2010

Ya habíamos visto cuando presenciamos el Salón de Frankfurt 2009 el Seat Ibiza Concept IBZ, que no era otro que la versión familiar del Seat Ibiza, ahora Seat presentará en el Salón de Ginebra el modelo de producción, el Seat Ibiza ST,  siendo la tercer carrocería luego de la de cinco puertas y el Sportcoupe de tres.

En cuanto a medidas el Seat Ibiza ST mide 4.230 mm, 10 mm más que el concept IBZ, y la capacidad del baúl es de 430 dm3, 142 dm3 más que el de cinco puertas, que si se rebaten los asientos acrecienta más aún su capacidad, siendo un punto a favor para los conductores que no deseen salirse de la marca y tener mayor capacidad de carga.

El Seat Ibiza ST se presentará en tres versiones, Reference, Style y Sport y su equipamiento de serie resulta óptimo, ofreciendo ABS, ESP y TCS + EBA, seis airbags, aire acondicionado, asistente de ayuda al arranque en pendientes, testigo de pérdida de presión de neumáticos, dirección asistida electrohidráulica, radio CD/MP3, cierre centralizado con mando a distancia, suspensión confort, avisador acústico de cinturones en plazas delanteras y anclajes Isofix en los asientos posteriores + preparación anclaje Top Tether.

El abanico de motores del Seat Ibiza ST está compuesto por tres nafteros y tres diesel, en los nafteros contará con un motor de 1200 cm3 con 70 CV, otro de 1400 cm3 con 85 CV y el nuevo 1200 cm3 TSI con 105 CV. En cuanto a los diesel estará el de 1600 cm3 TDI CR de 90  y 105 cV y el nuevo de 1200 cm3 con 75 cV.

Su comercialización se espera para el mes de julio del corriente año.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales